The Vampire Diaries temporada 4 episodio 19: sneak peek y fotos promocionales

Escrito por

The Vampire Diaries vuelve a la pequeña pantalla este jueves 18 de abril con la emisión del episodio 19 de la temporada 4, Pictures of You. Mientras llega, puedes ver un sneak peek del capítulo protagonizado por Caroline y Bonnie.

La espera está a punto de terminar. Por fin, el próximo jueves 18 de abril volveremos a ver brillar en nuestras pantallas los colmillos de Caroline, Elena y compañía. Tras dos semanas de parón, la CW retoma The Vampire Diaries con la emisión del episodio 19 de la temporada 4, titulado Pictures of You. Al parecer los seguidores de la 'sangrienta saga' no han visto todo en torno a la muerte del personaje de Jeremy, que apareció por última vez en Febrero. El citado canal americano ha confirmado que el actor Steven R. McQueen, va a regresar de nuevo a la ficción, aunque no han trascendidos los detalles de su vuelta. No sabemos si el regreso del joven Gilbert se verá a través de un Flashback, resucitará o incluso aparecerá en forma de otro personaje. De todos modos el regreso de actores desaparecidos en series sobrenaturales es algo habitual y de hecho en The Vampire Diaries ya hemos visto por ejemplo, los de Vicki (Kayla Ewell), Anna (Malese Jow), Lexi (Arielle Kebbel) y Alaric (Matt Davis).

El episodio 18 de la temporada 4 de Crónicas Vampíricas no nos sacó de dudas en cuanto a la cura se refiere. En Pictures of You, Elijah tomará una decisión sobre la vida de Rebekah que causará un enfrentamiento con su hermano Klaus. Por su parte, Caroline encontrará que sus planes, cuidadosamente trazados para pasar una noche perfecta, se verán perturbadas por Elena. A pesar de los esfuerzos de los hermanos Salvatore, la guapa Gilbert arremeterá de una manera que nadie podía haber predicho durante la citada noche, mientras que Matt parte con Rebekah en busca de ayuda. Finalmente, Bonnie hará un descubrimiento aterrador, y Klaus recibirá un mensaje que podría cambiar todo. ¿Qué crees que pasará con 'la cura' en el episodio de The Vampire Diaries que se emitirá este jueves ?