The Vampire Diaries temporada 4 episodio 19: tráiler inédito

Escrito por

La redacción de metly pone a tu disposición un nuevo adelanto del episodio 19 de la temporada 4 de The Vampire Diaries que llegará a la pequeña pantalla el próximo jueves 18 de abril. Encontrarás el vídeo protagonizado por los hermanos Salvatore aquí.

El esperado baile de fin curso llega para los alumnos de Mystic Falls High. En el episodio 19 de la temporada 4 de The Vampire Diaries, del que pudiste ver un adelanto exclusivo en melty, todos nuestros personajes favoritos se visten de gala para olvidar sus preocupaciones y pasar una velada amena. Sin embargo, sus expectativas se verán truncadas ya que, en 'Pictures Of You', ninguno de los protagonistas tendrá la oportunidad de relajarse y tener una vida normal. En el medio americano Zap2it han hecho públicos algunos spoilers que nos proporcionan un atisbo de la trama. Según la mencionada web, Silas será capaz de poseer el cuerpo que quiera, por lo que podrá estar presente en todas partes, un hecho que hará 'al bando de los buenos' aún más vulnerable. Stefan y Damon también acudiran al baile de graduación.

Los hermanos Salvatore se sienten imponentes al no poder traer a la antigua Elena de vuelta. El menor de ellos, en cambio, se tomará un respiro con la ayuda de Caroline, con la que compartirá un sugerente baile. Al parecer este acercamiento entre ambos deja la puerta abierta a una relación más allá de la amistad. Aunque la pareja de vampiros no serán los únicos en 'arrimarse' en el episodio 19 de la temporada 4 de The Vampire Diaries. Matt y Rebekah protagonizaran un momento de tensión dentro de su coche. Por otra parte, Elijah hará una propuesta a su hermana que podrá dar un giro a sus vidas. ¿Te gustaría ver a los vampiros más atractivos de la gran pantalla juntos en un nuevo adelanto de The Vampire Diaries ? No pierdas detalle del vídeo que encontrarás sobre estas líneas.