The Vampire Diaries temporada 4 episodio 19: tráiler y fotos promocionales

Escrito por

Ya puedes ver en melty.es el tráiler del episodio 19 de la temporada 4 de The Vampire Diaries. No pierdas detalle de las nuevas aventuras de los vampiros más atractivos de la televisión.

Otra vez toca esperar. Si, el episodio 18 de la temporada 4 de The Vampire Diaries titulado American Gothic ha sido transmitido por el canal estadounidense CW. Pero ahora, los fans tienen que esperar hasta el 18 de abril antes de descubrir la próxima entrega. Para mitigar la tensión de la llegada, la redacción de melty.es ha conseguido para ti el tráiler inédito del capítulo 19, que podrás ver un poco más abajo. Te presentamos también, la sinopsis de este nuevo episodio : Después de tomar una decisión que enfurece a Klaus, Elijah propone un reto de cambio de vida a Rebekah. Por su parte, Caroline descubre que los cuidadosos planes que trazó para disfrutar de una noche perfecta durante el baile de graduación se ven despedazados. Elena acaba con la ilusión de la rubia vampiresa, que acude a los brazos de Klaus para buscar una solución mientras este se regodea.

Mientras, Damon y Stefan a los que vimos en el sneak peek del capítulo 18 de la temporada 4 de The Vampire Diaries, continúan profundamente preocupados por el estado anímico de la única superviviente de los Gilbert. Decididos a hacer que Elena abra los ojos acuden al baile de graduación, pero la noche se vuelve totalmente fuera de control a pesar de sus esfuerzos. Elena da un giro inesperado a la trama y actúa de una manera que deja con la boca abierta a todos. Será entonces cuando Matt acuda a Rebekah para obtener ayuda. Por último, Bonnie hace un descubrimiento aterrador y Klaus recibe un mensaje que podría cambiarlo todo. ¿Crees que la atractiva Elena volverá a ser la misma en un futuro cercano ? No dejes de ver las últimas imágenes y el vídeo de The Vampire Diaries que la redacción de melty te presenta a continuación.