The Vampire Diaries temporada 4 episodio 20: comienza The Originals

Escrito por

El presidente de la CW ha confirmado que la serie spin-off de The Vampire Diaries, The Originals, tiene luz verde y la veremos en pantalla entre 2013 y 2014. Puedes conocer todos los detalles a continuación.

El spin-off de The Vampire Diaries, The Originals, ha sido oficialmente seleccionado para la siguiente temporada de series de la CW. Al parecer, el resultado de los sondeos no cumplió con las expectativas de la cadena americana. Sin embargo, esta disminución de interés no disuadió a los productores, que han decidido dar una oportunidad a 'Los Originales'. En el estudio publicado por el Hollywood Reporter, el 66 por ciento de los más de 7.000 encuestados votaron que la CW debe producir The Originals , marcando que verían la serie tanto como The Vampire Diaries.

La mayor parte de los vampíricos fans supieron, al visionar el episodio 20 de la temporada 3 de The Vampire Diaries, que querían conocer más al clan Mickaelson. Según el presidente de la CW, Mark Pedowitz, los guionistas y productores, Julie Plec y Kevin Williamson, hicieron un trabajo fantástico con la saga madre : "Tan pronto como vimos el episodio de anoche supimos que queríamos más de The Originals. Los creadores hicieron un gran proyecto con The Vampire Diaries y Julie ha ideado un mundo igualmente convincente para los vampiros originales".

Según informó Nellie Andreeva en Deadline, la serie estará protagonizada por Joseph Morgan (Klaus) y se ambientará en Nueva Orleans donde el híbrido regresó con su protegido, el diabólico Marcel. Además la saga de los originales contará, entre otros, con Phoebe Tonkin (The Secret Circle), la loba Hayley, cuyo personaje fue introducido al comienzo de la cuarta temporada de The Vampire Diaries. La CW lanzó este spin-off tal y como hizo con otros títulos, de entre los que destaca Private Practice, presentada sobre Anatomía de Grey. ¿Crees que The Orginals alcanzará el mismo éxito que The Vampire Diaries ? Sobre estos líneas encontrarás el 'making of' del piloto, que se corresponde con el episodio 20 de la temporada 3 de The Vampire Diaries.