The Vampire Diaries temporada 4 episodio 20: tráiler y adelanto

Escrito por

La redacción de melty pone a tu disposición el tráiler del episodio 20 de la temporada 4 de The Vampire Diaries . 'The Originals' verá la luz el próximo jueves (25 de abril) en la cadena americana CW.

El episodio 20 de la temporada 4 de The Vampire Diaries, será transmitido el 25 de abril y servirá también como un piloto para una posible serie en torno a los originales. Klaus, Rebekah, y Elijah pondrán rumbo a Nueva Orleans en este nuevo capítulo para el spin-off de 'The Originals'. No obstante, esto no significa que vayan a quedarse en Nola, si no que al parecer, partirán en un regreso inesperado a Mystic Falls. Klaus (Joseph Morgan) llegará a la ciudad que él y su familia ayudaron a construir siguiendo la pista de una conspiración en su contra. Allí se encontrará con su antiguo protegido, Marcel (estrella invitada Charles Michael Davis), un vampiro carismático que tiene el control total sobre los habitantes humanos y sobrenaturales de Nueva Orleans.

Decidido a ayudar a su hermano a encontrar la redención, Elijah (Daniel Gillies) sigue a Klaus y pronto se entera de que Hayley (Phoebe Tonkin) también ha llegado al barrio francés en busca de pistas sobre su historia familiar. Inesperadamente, la joven cae en las manos de una poderosa bruja llamada Sophie (estrella invitada Daniella Pineda). Mientras tanto, en Mystic Falls, Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley) continúan con su plan para Elena (Nina Dobrev), mientras que Katherine (Nina Dobrev) revela una sorprendente vulnerabilidad a Rebekah (Claire Holt) y le pide que entregue un mensaje. Chris Grismer dirigió la aventura escrita por Julie Plec. Mientras esperas la llegada de este nuevo capítulo puedes volver a ver el tráiler del episodio 19 de la temporada 4 de The Vampire Diaries aquí.

The Vampire Diaries temporada 4 episodio 20: tráiler y adelanto

Tras dos semanas de parón, la CW estrenó ayer (18 de abril) el episodio 19 de la temporada 4 de The Vampire Diaries. En 'Pictures of You', Elijah tomó una decisión sobre la vida de Rebekah que causó un enfrentamiento con su hermano Klaus. Por su parte, Caroline encontró que sus planes, cuidadosamente trazados para pasar una noche perfecta, se vieron enturbiados por Elena. A pesar de los esfuerzos de los hermanos Salvatore, la guapa Gilbert arremetió de una manera que nadie podría haber predicho durante la citada noche, mientras que Matt fue con Rebekah en busca de ayuda. Finalmente, Bonnie hizo un descubrimiento aterrador y Klaus recibió un mensaje que podrá cambiar todo. ¿Te gustaría ver el nuevo tráiler de The Vampire Diaries ? No pierdas detalle del vídeo que encontrarás sobre estas líneas.

The Vampire Diaries temporada 4 episodio 20: tráiler y adelanto - photo
The Vampire Diaries temporada 4 episodio 20: tráiler y adelanto - photo
The Vampire Diaries temporada 4 episodio 20: tráiler y adelanto - photo
The Vampire Diaries temporada 4 episodio 20: tráiler y adelanto - photo