The Vampire Diaries temporada 4 episodio 21: tráiler y adelanto

Escrito por

Tras confirmar el lanzamiento de la serie spin-off sobre los originales, la CW emite este jueves el episodio 21 de la temporada 4 de The Vampire Diaries. Adelántate a la emisión y descubre el tráiler del mencionado capítulo aquí.

Recientemente, la cadena americana CW confirmó la producción de la serie spin off de The Vampire Diaries, The Originals. Ahora, el citado medio lanza el tráiler inédito del próximo capítulo de la saga titulado She's Come Undone. Este nuevo episodio, el número 21 de la cuarta temporada de la vampírica serie, será complicado para Elena. Tanto es así, que los hermanos Salvatore van a hacer todo lo que sea necesario para traer su humanidad de vuelta. Para conseguirlo, Stefan y Damon tendrán que llevar al extremo el sufrimiento de la guapa Gilbert, utilizando una técnica radical. Como se puede observar en el tráiler que veréis bajo estas líneas, ambos van a utilizar el sol para aterrorizar a Elena y de este modo recuperar la emoción que esta perdió.

No obstante, sus buenas intenciones se verán truncadas y el plan fallará. Por su parte, Caroline también intenta ayudar a Elena, aunque no con mucho éxito. La rubia padecerá, además, un enfrentamiento con Klaus que averiguó en el episodio 20 de la temporada 4 de The Vampire Diaries que la loba Hayley esperaba un hijo suyo. Asimismo, Matt tuvo un encuentro con Rebekah en el que el apuesto joven le ofreció todo su apoyo. La doble malvada, Katherine se mostró recelosa con el plan de Bonnie, que aunque beneficioso para ambas no deja de levantar las sospechas de la vampiresa. ¿Qué aventuras les esperaran a los habitantes de Mistyc Falls en el próximo capítulo de The Vampire Diaries ?