The Vampire Diaries temporada 4 episodio 22: spoilers y tráiler

Escrito por

La CW emitirá el episodio 22 de la temporada 4 de The Vampire Diaries, titulado 'The Walking Dead', el pŕoximo jueves 9 de mayo. La redacción de melty te ofrece un adelanto (spoilers) y el tráiler de dicho capítulo a continuación.

En el episodio 21 de la temporada 4 de The Vampire Diares, vimos a Damon y Stefan intentando una nueva aproximación a Elena. Los guapos vampiros se valieron de técnicas brutales para provocar la vuelta de la humanidad perdida de la joven Gilbert. Por su parte, Caroline quiso intervenir para encender el interruptor de la joven, descarriada en su lado oscuro, pero su intervención quedó frustrada pues nadie fue capaz de traer a Elena de vuelta a la emoción. En 'She's come undone' vimos la faceta más cariñosa de Matt, que en un acto de buena fe quiso ayudar a Rebekah ofreciéndole consejo y apoyo moral a cambio de ayuda. Caroline fue protagonista, además, de un confuso y peligroso encuentro con Klaus mientras que Katherine sospechaba de la oferta de Bonnie. La bruja prometió beneficiar a ambas…

En el nuevo capítulo que se estrenará el próximo jueves (9 de abril) veremos a algunos de los habitantes de Mistyc Falls enloquecidos con la inminente graduación. Una de las más emocionadas, como viene siendo habitual, será Caroline. La atractiva vampiresa, en un intento de que todo salga como en sus sueños, embaucará a Elena en tareas triviales como el envío de invitaciones, pero esta no se dejará distraer de su nueva obsesión. La sheriff Forbes llamará a Damon y Stefan al hospital donde alguien ha estado atacando a los pacientes. Todavía tratando de forzar a Katherine para que la ayude, Bonnie se niega a desistir de su pan para derrotar a Silas. Cuando una tormenta de violento viento provoca un apagón en Mistyc Falls, los fantasmas aparecen de repente, algunos de ellos con malas intenciones y otros con ansias de venganza. Podremos ver las nuevas aventuras de los 'sangrientos' jóvenes el prómimo jueves, mientras tanto te invitamos a descubrir la nueva serie spin-off de The Vampire Diaries titulada 'The Originals'. ¿Crees que Bonnie será capaz de derrotar al Silas en el nuevo episodio de The Vampire Diaries ?