The Vampire Diaries temporada 4 episodio 22: tráiler extendido

Escrito por

A dos capítulos para finalizar la cuarta temporada, melty.es te da la oportunidad de descubrir un vídeo inédito del episodio 22 de The Vampire Diaries, titulado The Walking Dead.

Último lance de la temporada 4 de The Vampire Diaries. A solo un episodio para el final de la sesión 2012-2013, el canal estadounidense CW ha dado a conocer un nuevo tráiler en el que encontramos a aquellos que se convertirán en los protagonistas del final de la temporada. Tras haber estado relativamente tranquila durante toda la temporada, Bonnie será la heroína suprema. Con el poder de levantar el velo entre el mundo de los vivos y los seres sobrenaturales desaparecidos, la guapa Bennett deberá tomar las riendas de una gran final. Contra todo pronóstico, Katherine también va a desempeñar un papel central en los episodios concluyentes debido al pacto que hizo con la bruja en las últimas imágenes que vimos del episodio 21, emitido el pasado jueves (2 de mayo) en el mencionado canal.

Recientemente la redacción de melty puso a tu disposición el tráiler del episodio 22 de la cuarta temporada de The Vampire Diaries. En esta ocasión te ofrecemos un vídeo inédito extendido con el que conocerás, un poco mejor, que va a suceder en el penúltimo capitulo de esta cuarta sesión de aventuras vampíricas. En el vídeo que encontrarás sobre estas líneas se puede observar la boca de sangre del temido Silas. En el también aparece Damon haciendo todo lo posible para evitar que Bonnie lleve a cabo el hechizo de destrucción del velo que separa a los vivos de los muertos. Elena se encarga de cerrar el tráiler de un golpe literal, pues propina un fuerte puñetazo a un nuevo joven… ¿Quieres saber de quién se trata ? Pues no pierdas detalle del vídeo promocional de The Vampire Diaries.