The Vampire Diaries temporada 4 episodio 23: spoilers y tráiler final

Escrito por

La temporada 4 de The Vampire Diaries llega este jueves (16 de mayo) a su fin con la emisión del episodio 23, 'Graduation'. La saga continuará con una quinta entrega y un spin-off titulado 'The Originals'.

La temporada 4 de The Vampire Diaries llegará a su punto culmine este jueves (16 de mayo) con la emisión de 'Graduation', el episodio que finiquitará su cuarto año de éxito. A modo de anticipo, la cadena estadounidense CW ha lanzado al mundo un nuevo vídeo promocional del capítulo de cierre. En la nueva entrega de la ficción vampírica se espera el retorno a Mistic Falls de varios personajes conocidos en su tramo final. Del mismo modo, Julie Plec, creadora de la serie, ha confirmado a sus seguidores que los protagonistas deberán tomar decisiones trascendentales para sus vidas, y más precisamente, para su futuro inmediato una vez terminada su etapa en el instituto. Según la sinopsis oficial lanzada por la cadena estadounidense, el día de la graduación el citado pueblo estará repleto de espectros intentado saldar viejas cuentas y seguir con su destino sobrenatural. La vida de Damon estará en peligro después de un fantasmagórico encuentro, mientras que Matt y Rebekah unirán sus fuerzas para combatir a un reaparecido con la determinación de encontrar la cura.

Cuando todos se reúnen para la ceremonia de graduación y los fantasmas salen a la luz, la ayuda llegará de mano de un héroe inesperado. Caroline recibirá un emotivo e imprevisto presente y Elena tomará una decisión sobre los hermanos Salvatore y se enfrentará a Katherine. Finalmente, Stefan descubrirá una horrible pista para el misterio que rodea a Silas. Hay que recordar que la propia CW se encargó de confirmar el lanzamiento de la quinta temporada de esta exitosa ficción, al tiempo que planea la salida al aire de un spinn-off de The Vampire Diaries denominado 'The Originals'. Sobre estas líneas encontraréis el útlimo tráiler del episodio que pondrá fin a la saga vampírica más célebre de la gran pantalla, The Vampire Diaries.