The Vampire Diaries temporada 4: Ian Somerhalder, la entrevista

Escrito por

Este jueves por la noche llega a nuestras pantallas el capítulo 16 de la temporada 4 de The Vampire Diaries. Para ir abriendo boca, no te pierdas los detalles que ha dado el guapo protagonista de la serie, Ian Somerhalder, en una de sus entrevistas.

Tras casi un mes de ausencia, la serie más sangrienta del momento regresa este jueves con el lanzamiento del episodio 16 de la temporada 4 de The Vampire Diaries, del que podrás encontrar un adelanto inédito en melty.es. Ian Somerhalder, que interpreta a Damon Salvatore, concedió una entrevista al medio americano Zap2it en la que habló de la primera mitad de la temporada de la serie. Además, dio algunas pistas sobre lo que podremos ver en el resto de los episodios de esta cuarta etapa. Para empezar con fuerza, Ian habló sobre la relación entre su personaje y el de Nina Dobrev, Elena : “Después de los años que llevo interpretando mi papel como Damon, me doy cuenta de que está condenado a ser infeliz para siempre. Nunca tendrá derecho a un sencillo bienestar con Elena. Sí, ella se enamora de él, pero supuestamente es porque está influenciada por su sangre”, comenta el actor, y continúa : “Si ya no estuviese bajo el influjo del líquido rojo seguro que encontrarían otra excusa para que su amor no fuese verdadero. Esto es lo que hace a mi personaje más interensante y humilde : él nunca gana".

Obviamente, no vamos a saber de inmediato si los sentimientos de Elena son reales o no, y más ahora que la guapa morena se ha deshecho de su humanidad. Así, como una asesina convicta, la vimos en el adelanto de la temporada 4 de The Vampire Diaries que melty.es puso a tu disposición recientemente. Por lo tanto, sin emoción no hay amor, y aunque Elena encontrase la cura, ¿seguiría con la intención de tomarla ? ¿Qué haría Damon al respecto ? Una cuestión a la que Ian Somerhalder contestó con otra pregunta : “¿Acaso Damon y Elena pueden tener una relación amorosa ? No, porque Elena no tiene sentimientos, pero siguen teniendo una relación que probablemente se base en algo más”. El atractivo vampiro hizo referencia entonces a la muerte de Jeremy : “Elena está encantada. Ahora que Jeremy se ha ido, el inodoro está más limpio y hay más comida en la nevera. ¡Estoy bromeando ! Ella está devastada, ese incidente la termina de destruir”, sentencia Ian. Ve calentando motores con el video de The Vampire Diaries, Bring On It, que melty te presenta a continuación.