Ian Somerhalder en The Vampire Diaries: sneak peek inédito (Vídeo)

Escrito por

El próximo jueves la cadena CW estrena el episodio 18 de la temporada 4 de The Vampire Diaries. Mitiga la espera con el nuevo sneak peek del capítulo y un vídeo muy divertido del protágonista, Ian Somerhalder. Puedes verlo aquí.

El 28 de marzo, el canal estadounidense CW transmitirá el episodio 18 de la temporada 4 de The Vampire Diaries, del que recientemente vimos un tráiler en melty.es. En esta entrega, Elena y Rebekah deciden partir en busca de Katherine. Los fans de la más joven del clan Michaelson y la mayor de los Gilbert están de enhorabuena, ambas jóvenes llegan pisando con fuerza en el nuevo episodio. Rebekah mantendrá una importante conversación con la gemela malvada de Elena. En el adelanto inédito que encontraréis a continuación, podréis observar a la guapa morena en un bar con los hermanos Salvatore. "Sabes que no puedes compartir la cura con Elena", recuerda Katherine a la vampiresa rubia, que responde rápidamente aclarando que la joven Gilbert no desea la curación.

Como podéis ver en el sneak peek de The Vampire Diaries, Katherine ataca a Rebekah : "¿Eres realmente tan estúpida o es que eres rubia de verdad ? La joven se ofende y contesta con premura : "Quiero recuperar mi vida". Tras esta revelación la doble malvada dilucida : "No. Quieres un nuevo comienzo, pero no te lo dará la mortalidad. Todo lo que odias de ti misma no va a desaparecer, estará ahí cuando despiertes cada día". Es evidente que la stuación en Mistic Falls se hace cada vez más ardua. Para apaciguar los ánimos os ofrecemos un interesante vídeo en el que Ian Somerhalder, que recientemente habló sobre su personaje en la temporada 4 de the Vampire Diaries, bromea sobre el look de su hermano en este capítulo 18. ¿Quieres ver al guapo de moda divirtiéndose con la presentadora ? No pierdas detalle del siguiente vídeo.