The Vampire Diaries temporada 4: Klaus enamorado de Caroline (entrevista a Joseph Morgan)

Escrito por

Joseph Morgan, el actor que da vida a Klaus en The Vampire Diaries, ha afirmado que su personaje continuará enamorado de Caroline en la temporada 4 de la sangrienta serie. No te pierdas sus últimas declaraciones aquí.

Hace muy poco comprobamos en el episodio 18 de la temporada 4 de The Vampire Diaries que el más despiadado de los Mikaelson consigue sobrevivir frente a todo pronóstico. Puede ser que el amor que profesa a Caroline le proporciona la fuerza necesaria para escapar de las garras de sus enemigos en tan numerosas ocasiones. En una entrevista publicada en la Web de Fearnet, Joseph Morgan, el actor que da vida a Klaus, ha hablado sobre su papel en la vampírica saga. Al parecer los dos 'chupa sangre' son ahora amigos, pero nada más allá de la realidad. "Klaús está aún muy enamorado de Caroline", señala el atractivo intérprete y añade lo siguiente sobre la escena en la que su personaje está a punto de morir : "Él veía su fin llegar y llamó a Caroline. No a su hermano ni a su hermano. Eso dice mucho de sus sentimientos". No obstante ¿Terminará la extraña pareja formalizando su unión y compartiendo sus sentimientos con los habitantes de Mystic Fall ?

Cuando se le pregunta a Joseph por el lado bueno de su personaje, el joven contesta con negativas : "Nada de eso, Klaus no se ablandará. No obstante, estamos conociéndolo más y viendo su lado más vulnerable", señale el actor; y añade : "El problema con él, es que tan pronto demuestra ser buena persona como lo ves matando a doce híbridos o la madre de alguien". Así vimos al más temible del clan Mikaelson en el episodio 17 de la temporada 4 de The Vampire Diaries. Una parte que ya descubrimos cuando Caroline se mostró al borde de la muerte : "Sé que estás enamorado de mí Klaus", le dijo la rubia, poniendo de manifiesto la capacidad de amar de este. ¿Te gustaría volver a revivir los momentos más intimos de Klaus y Caroline en The Vampire Diaries ? Pues no pierdas detalle del vídeo y las fotografías que melty.es ha recabado para ti.