The Vampire Diaries temporada 5 y The Originals: spoilers y sneak peek

Escrito por

El canal americano CW acaba de estrenar un nuevo vídeo promocional sobre la temporada 5 de The Vampire Diaries y el primer episodio de The Originals, que llegarán a nuestras pantalllas el próximo 3 de octubre.

El próximo 3 de octubre es la fecha más esperada para los amantes de la saga de vampiros. Tanto The Vampire Diaries como su spin-off, The Originals, serán estrenados en The CW este día. Empecemos por la serie protagonizada por el clan Mikaelson. Los vampiros originales de Mystic Falls se trasladan este otoño a Nueva Orleans. Allí, Klaus se reencontrará con su viejo amigo Marcel, que ahora está a cargo de la ciudad. Este hecho va a irritar mucho al original, que se autoproclama como el verdadero rey. Como ya te adelantamos en melty.es, durante ese tiempo no veremos nacer al hijo que espera junto a Haley : "El tiempo en el que se desarrollará la trama abarcará alrededor de tres meses", explicó Julie Plec, una de las principales productoras de la ficción. Durante ese periodo, la mujer lobo no esperará sentada a ver la reacción de Klaus, sino que intentará por todos los medios averiguar el paradero de su familia. Por otra parte, debemos recordar las buenas noticias para los fans de 'Klaroline'. Plec aseguró que Hayley no será la cenicienta en la historia de amor de Klaus.

Más noticias sobre The Vampire Diaries temporada 5Ian Somerhalder en The Vampire Diaries: "Interpretar a Damon es brutal"

En tanto a la temporada 5 de The Vampire Diaries, Julie Plec explicó que Damon y Elena afrontarán varios conflictos de pareja : "Uno de ellos va a mantener un secreto oculto, que no contará al otro con la intención de no herir sus sentimientos". Asimismo, Plec aseguró que trataría de mantenerlos contentos y que solo iban a discutir por pequeñas cosas que "con suerte los hará más fuertes". "Los mayores obstáculos provienen de fuentes externas como la gente, ideas ajenas y opiniones acerca de que no deberían estar juntos. Más bien, va a ser una cuestión de probar que su amor es verdadero y pueden llevar una vida conjunta sin problemas", finalizó la productora.

¿Cuál será el papel de Katherine en todo esto ? A la doble de Elena le queda un arduo camino por delante en el que afrontar su nueva condición. "Enloquecida e insegura, asustada y vulnerable", es como Nina describe el nuevo estado de Katherine. "Es un mundo muy diferente para ella y no sabe cómo manejarlo" explicó Nina Dobrev acerca de su personaje en The Vampire Diaries. "¿Veremos a Katherine en la premiere de la quinta sesión de The Vampire Diaries ? Puede que sí. O quizás no. Tendremos que ver el primer capítulo para comprobarlo", concluyó la actriz de origen búlgaro. Para que te hagas una idea de lo que está por venir, la redacción de melty pone a tu disposición el último vídeo promocional publicado por el canal americano The CW.