The Vampire Diaries temporada 6: ¿Cuándo empieza?

Escrito por

El pasado jueves 15 de mayo la cadena The CW emitió el último episodio de la 5ª temporada de The Vampire Diaries, dejando a los seguidores de la serie con un final de suspense que no se resolverá hasta la llegada de la sexta entrega.

El impactante final de la temporada 5 de The Vampire Diaries emitido este jueves 15 de mayo dejó a los fans con un tremendo suspense que no se resolverá hasta la vuelta de la serie. Si no viste el último episodio, titulado ‘Home’, desde melty.es te recomendamos no seguir leyendo. La gran noticia para los seguidores de la ficción que emite The CW es que Stefan, tras morir a manos de Julian, regresó a la vida gracias a hechizo de Liv. Su hermano mayor sin embargo no corrió la misma suerte, pues tras provocar la explosión en Mystic Falls murió y se trasportó hasta el Otro Lado, donde se quedó atrapado junto a Bonnie en los instantes finales del capítulo. Hasta la llegada de la sexta temporada de The Vampire Diaries no sabremos cuál será el destino final del atractivo vampiro.

Más noticias sobre The Vampire Diaries temporada 5The Vampire Diaries temporada 5: episodio 21, ¡la muerte más impactante!

La cadena The CW confirmó la llegada de una nueva temporada de la serie el pasado mes de febrero, sin embargo no ha dado detalles sobre la fecha de emisión. Probablemente será en octubre cuando veamos de nuevo a los protagonistas de The Vampire Diaries, pues las dos últimas temporadas comenzaron a principios de este mencionado mes. Lo que ya os podemos confirmar desde melty.es es que el actor Matt Davis, quien da vida a Alaric Saltzman, el padrastro de Elena, regresará en la próxima temporada y lo hará como personaje habitual. A la espera de que llegue la nueva entrega protagonizada por Ian Somerhalder y Nina Dobrev, te invitamos a descubrir los mejores momentos de sus personajes, Damon y Elena, en esta temporada 5 de The Vampire Diaries. ¿Te ha gustado el final de la quinta temporada?