The Vampire Diaries temporada 6: cuando Maggie, de The Walking Dead, nos visitó

Escrito por

Repasamos la lista de estrellas de la televisión que se han dejado ver por The Vampire Diaries desde los inicios hasta la temporada 6, pasando por Lauren Cohan, la actriz que interpreta a Maggie en The Walking Dead.

Mientras esperamos el estreno del episodio 11 para la temporada 6 de The Vampire Diaries, hoy en melty.es nos gustaría hacer un repaso por algunas de las estrellas de la televisión que se han dejado ver en la serie de The CW. Empezamos por Klaus Mikaelson (Joseph Morgan), un personaje que se dio a conocer en la serie de los vampiros antes de dar el gran salto al spinoff The Originals. Un híbrido inmortal al que parece preocuparle muy poco lo que sucede en su entorno, sobre todo si se trata de su hermano mayor Elijah (Daniel Gillies), otro personaje que hizo acto de aparición en la serie principal antes de colocarse en The Originals.

Mientras pensamos en quién morirá en el regreso de la temporada 6 de The Vampire Diaries, no está de más hacer un repaso a esos pequeños detalles que se nos pueden escapar si no hemos seguido la serie desde el principio o no recordamos bien quién actuó en los anteriores episodios. Rebekah Mikaelson, el personaje que interpreta Claire Holt en The Originals, también empezó como estrella invitada en The Vampire Diaries. Otros como Sage (Cassidy Freeman) no llegaron a pisar el terreno del spin-off tras aparecer por primera vez en la historia principal, pero aún existe la esperanza de que se deje ver en un flashback.

La lista la completan nombres como Lexi Branson (Arielle Kebbel), muy querida por los fans, Kol Mikaelson (Nathaniel Buzolic) y su escena con un bate en la cara de Damon, y Rose, interpretada por Lauren Cohan, una actriz que conocemos más por su trabajo como Maggie Greene en The Walking Dead. Su aparición en la serie fue algo más que una breve visita, ya que su personaje descubrió una faceta de Damon Salvatore que desconocíamos y hasta en una ocasión logró sacarle más de una lagrima. Su paso por The Vampire Diaries fue breve pero mágico, y es que Lauren Cohan enamora a cualquier criatura sobrenatural. ¿Recuerdas a Rose en la serie?