The Vampire Diaries temporada 6: Damon y Bonnie no están solos... (Vídeo)

Escrito por

Damon y Bonnie estaban convencidos de que eran los únicos atrapados en el Otro Lado. Sin embargo, el último episodio de The Vampire Diaries dejó claro que no están solos en esta extraña dimensión.

La nueva pareja formada por Damon y Bonnie en esta temporada 6 de The Vampire Diaries podría tener los días contados. En el último episodio emitido de la serie descubrimos con sorpresa que, tras el colapso del Otro Lado, estos dos personajes se quedaron atrapados en el tiempo en Mystic Falls, concretamente en el 10 de mayo de 1994, día que están reviviendo una y otra vez. Convencidos de que eran los únicos seres que habitaban esta extraña dimensión, al final de este capítulo llegaron a la conclusión de que no estaban solos, después de que alguien resolviera el crucigrama que Bonnie no había conseguido descifrar. En la próxima entrega de The Vampire Diaries titulada ‘Welcome to Paradise’, ambos personajes discutirán sobre si realmente hay alguien más con ellos y de quién se trata, tal y como puedes ver en el siguiente adelanto que te traemos en melty.es.

Más noticias sobre The Vampire Diaries temporada 6The Vampire Diaries temporada 6: episodio 2, ¡Elena borra de su mente a Damon!

The Vampire Diaries temporada 6: Damon y Bonnie no están solos... (Vídeo)

Durante un paseo por uno de los supermercados de la ciudad, Bonnie intenta convencer a Damon de que tiene una prueba que confirma que hay alguien más con ellos. Sin embargo el vampiro no está tan seguro, pues está convencido de que ha sido la propia Bonnie quien ha terminado este crucigrama pero no se acuerda. Nuestra intuición nos hace pensar que es Bonnie quien tiene la razón en esta discusión, especialmente tras ver el tráiler de este episodio 3 de la temporada 6 de The Vampire Diaries, en la que se puede apreciar perfectamente la figura de un hombre (que no es Damon) en el mismo supermercado y que aparece una segunda vez mientras Damon y Bonnie están hablando en el coche. Habrá que esperar a este jueves, cuando se emite este capítulo, para salir de dudas. ¿Quién crees que es este personaje misterioso?