The Vampire Diaries temporada 6: el destino final de Elena se decide en el último episodio

Escrito por

Este jueves llega el último capítulo de la temporada de The Vampire Diaries, en el que diremos adiós para siempre al personaje de Elena Gilbert, interpretado por Nina Dobrev. ¿Estás preparado para llorar ?

Desde que Nina Dobrev anunció su marcha de The Vampire Diaries al finalizar la sexta temporada, los fans de esta serie se han preguntado sin descanso si los responsables de este show se atreverían a matar a su personaje. Han sido semanas de especulaciones y rumores sobre el futuro de Elena Gilbert, un destino que se descubrirá este jueves con el episodio final que se titula ‘I'm Thinking Of You All The While’. Y la cosa no pinta nada bien, ya que como seguro recordaréis, en la última escena del anterior capítulo vimos a Elena tendida en el suelo inconsciente, después de que Kai reventara el salón donde se estaba celebrando la boda de Alaric y Jo.

Acabe muriendo o no, lo cierto es que la despedida de Nina Dobrev en The Vampire Diaries no será tan dramática como se podía esperar en un principio. Así lo han asegurado algunos de sus compañeros como Kat Graham, e incluso Julie Plec, la creadora de la serie. “Estoy muy contenta con la forma en la que despedimos al personaje. Esperamos que al resto de gente también”, aseguraba en declaraciones a E ! Online. Quien también ha hablado sobre el adiós de Elena Gilbert es Michael Trevino, el actor que da vida a Tyler y que este jueves también dirá adiós a la serie de vampiros. “Es un gran punto y final. Será muy bonito. Como sabéis Nina Dobrev se marcha por lo que hemos puesto un bonito sello final a nuestra querida Elena”.

Aunque este episodio final estará dedicado al personaje de Elena, otras tramas interesantes se desarrollarán él. Así la sinopsis de esta última entrega de The Vampire Diaries revela que Bonnie tomará el control de la situación después de verse inmersa en un plan retorcido. Por otro lado, Tyler, tras una reunión con Liv, tendrá que tomar una decisión que podría cambiar su vida para siempre. En ‘I'm Thinking Of You All The While’ también presenciaremos cómo Stefan y Caroline llegarán a un cruce emocional en su relación. Y por último, habrá que estar pendientes del incierto futuro de Jo después de ser apuñalada, del retorno de Kai y del destino de Lily, la madre de los hermanos Salvatore. ¿Cómo te gustaría que fuera el adiós de Elena?

Fuente : E! Online