The Vampire Diaries temporada 6: el mensaje de despedida de Jeremy a los fans (Vídeo)

Escrito por

Jeremy Gilbert abandonó el pasado jueves The Vampire Diaries. Steven R. McQueen, el actor que le ha interpretado, no ha querido dejar pasar la oportunidad para despedirse de sus seguidores en este vídeo.

La semana pasada los seguidores de The Vampire Diaries tuvieron que decir adiós al personaje de Jeremy. No fue una sorpresa, pues los responsables de esta serie ya habían anunciado semanas atrás que el hermano pequeño de Elena dejaría Mystic Falls para emprender una nueva vida. En un principio todos creímos que Jeremy se marchaba lejos de su casa y de su familia para estudiar en una escuela de arte, al menos eso es lo que hizo creer a todos, incluida a Elena. Sin embargo, al final del último episodio emitido el jueves descubrimos que el joven tenía otros planes. Ayudado por Alaric, Jeremy partió hasta Santa Fe con la intención de proseguir con su labor como caza vampiros.

Aunque no se descarta que este personaje vuelva a aparecer de forma puntual en The Vampire Diaries, sí parece claro que el pequeño de la familia Gilbert ha dejado de formar parte de la trama de esta ficción. Por ello, Steven R. McQueen, quien ha dado vida a Jeremy durante estas seis temporadas en antena, ha querido despedirse de los seguidores. En un vídeo difundido por la cadena The CW, que hoy te enseñamos en melty.es, el actor de 26 años dice adiós con este mensaje : “Hola chicos. Gracias por todo el apoyo que me habéis mostrado en estos seis años de The Vampire Diaries. Sois los mejores fans que nadie podría pedir. Ha sido una gran experiencia para mí. Ahora os digo adiós pero estoy seguro de que nos volveremos a ver pronto”.

Preguntada por TVLine por la forma en la que Jeremy salió de The Vampire Diaries, Julie Plec, la creadora de esta ficción, explicó lo siguiente : “La decisión de despedir a Jeremy en la mitad de esta temporada nació del deseo de querer ver a este personaje tomar una decisión muy importante a pesar de sus circunstancias”. Es por ello, señala Plec, que prefirieron no esperar a que este momento llegara después de que Bonnie regrese a Mystic Falls, algo que veremos en The Vampire Diaries próximamente. “Era algo que no podía ser compatible con el viaje de Bonnie, porque ahora mismo no sabemos cuándo va a regresar ella ni en qué condiciones lo va a hacer. Jeremy necesitaba tomar decisiones por sí mismo después de lo que le pasó a Bonnie, que fue la gota que colmó el vaso”, asegura la creadora de la serie de vampiros.