The Vampire Diaries temporada 6: el regreso de Bonnie y otros spoilers de la nueva trama

Escrito por

Con la primera parte de esta temporada de The Vampire Diaries finalizada, en melty.es te contamos algunos detalles que Julie Plec ha revelado sobre lo que veremos a partir de enero en los nuevos episodios.

Con la emisión la pasada semana de ‘Christmas Through Your Eyes’, el episodio de Navidad de esta temporada 6 de The Vampire Diaries, la serie fantástica pone punto y final a este año 2014, con un parón que se prolongará hasta finales del próximo mes de enero. Así pues, los fans de este show protagonizado por Ian Somerhalder y Paul Wesley tendrán que esperar un mes para volver a disfrutar con las nuevas aventuras de estos vampiros, de las que hoy en melty.es te avanzamos algunos detalles interesantes gracias a Julie Plec. La creadora de esta ficción revelaba el pasado fin de semana a través de su cuenta de Twitter algunos pequeños spoilers de la trama que llegará en el 2015.

Sin desvelar grandes secretos ni sorpresas, Julie Plec dio algunas pinceladas de lo que será el futuro de algunos personajes. De entre ellas, la más destacada es la vuelta de Bonnie, aunque no especifica ni cómo ni cuándo. “Bonnie va a regresar….pero ¿cuándo ? , ¿las experiencias que ha vivido la habrán cambiado ? ”, se pregunta la showrunner. Otra de las sorpresas que nos encontraremos a la vuelta de la temporada 4 de The Vampire Diaries en enero será la muerte de más de un personaje. Quizás la madre de Caroline, a quien vimos muy enferma en el último episodio, sea quien diga adiós. Otro de los personajes que quizás veamos morir será a alguno de los brujos de la serie, puesto que Plec ha adelantado que asistiremos a una fusión entre hechiceros. ¿Será Kai el sacrificado ?

En cuanto a los personajes principales de The Vampire Diaries, sabemos que Elena va a recibir una proposición que “podría cambiarla para siempre”. ¿Tendrá algo que ver con su condición de vampiro ? Por otro lado, en los nuevos episodios asistiremos a un flashback de Damon Salvatore al año 1858, así como a varios viajes en el tiempo que nos mostrarán a Stefan y Caroline cuando eran niños. La nueva trama no sólo nos traerá muerte y tristeza, puesto que Julie Plec adelantó en Twitter que veremos “mucho besos, y en más de una pareja”. Asimismo, asistiremos a un encuentro romántico, a un ruptura y a una reconciliación sentimental no necesariamente protagonizada por una sola pareja.