The Vampire Diaries temporada 6: Elena, Stefan y Caroline, ¿habrá triángulo amoroso?

Escrito por

La vida amorosa de Stefan será uno de los centros de atención de esta temporada de The Vampire Diaries que comienza el próximo jueves. ¿Iniciará una nueva relación con Caroline o se volcará en Elena para olvidar el pasado ?

La sexta temporada de The Vampire Diaries está a punto de comenzar, y una de las grandes incógnitas que los fans de la serie esperan resolver es qué pasará con la vida amorosa de Stefan. Como ya te hemos adelantado en melty.es el pequeño de los hermano Salvatore se alejará de Mystic Falls y comenzará una nueva relación sentimental en esta temporada 6 de The Vampire Diaries con una joven desconocida. Un inicio nada prometedor para los seguidores de ‘Steroline’, la pareja formada por Stefan y Caroline que llevamos años esperando que llegue. De hecho en melty.es tenemos malas noticias para quien esperara verlos juntos esta temporada, pues según explicaba recientemente la showrunner Julie Plec a E ! Online “la determinación de Stefan de seguir adelante y empezar una nueva vida tras la muerte de su hermano podría llegar a arruinar la amistad que han construido a lo largo de los años”.

Más noticias sobre The Vampire Diaries temporada 6The Vampire Diaries temporada 6: ¡La reacción de Enzo tras la desaparición de Damon!

Caroline, quien protagoniza el último adelanto del estreno de The Vampire Diaries que puedes ver sobre estas líneas, no parece ser la única que quedará fuera de la órbita amorosa de Stefan en estos nuevos capítulos. Caroline Dries, la productora ejecutiva de la serie, ha explicado que Elena y Stefan han pasado de una fase romántica a una más fraternal, por lo que es difícil que volvamos a verlos juntos. “Stefan se ha convertido más bien en un amigo muy cercano a Elena, además él ahora está centrado en sus problemas. No obstante, los dos siguen estando muy conectados, aunque es más bien algo así como ‘¿qué hacemos para mantener la historia de amor entre Elena y Damon mientras él no está?’".

Con estas declaraciones parece quedar claro que en la temporada 6 de The Vampir Diaries que comienza este jueves no asistiremos a ningún triángulo amoroso entre Elena, Stefan y Caroline. Esto no significa no obstante que en los nuevos episodios de la serie no vayamos a asistir a romances ni a escarceos amorosos. “Puedo avanzaros que mantendremos vivas las historias de amor, aunque quizás no de la forma tradicional. Habrá algunos momentos de frustración en los que los fans nos odiarán y otros en los que estarán encantados”, explicaba la productora ejecutiva durante la presentación de esta sexta temporada.