The Vampire Diaries temporada 6: episodio 5, Damon sueña con volver a ver a Elena (Vídeo)

Escrito por

Mientras Elena ha olvidado completamente sus sentimientos por Damon en The Vampire Diaries, el mayor de los hermanos Salvatore sueña con el momento en que volverá a casa y se reencontrará con ella.

Seguidores de The Vampire Diaries, preparaos para una noche de terror en el nuevo episodio de vuestra serie favorita. Aunque en la ficción estadounidense no es tiempo para Halloween, sí lo es para el ‘Homecoming’, una fiesta muy popular que reúne a nuevos y antiguos estudiantes de universidades y de institutos. En ‘The World Has Turned and Left Me Here’, el quinto episodio de esta temporada 6 de The Vampire Diaries del que ya te hemos enseñado un adelanto en melty.es, esta celebración acabará siendo algo más sangrienta de lo esperado. Y es que un repentino accidente provocará numerosos heridos, obligando a Alaric y a Jo, la nueva doctora del hospital, a formar equipo para intentar salvar las vidas de los afectados.

Mientras esto ocurre en Whitmore, Damon y Bonnie continuarán con su misión de regresar a casa en esta temporada 6 de The Vampire Diaries. Como ya sabrás, a la pareja se ha unido una tercera persona, que no es otro que el nuevo villano de la serie, Kai, un chico aparentemente agradable que esconde la personalidad de un psicópata asesino en serie, autor de la muerte de todos los miembros de su familia. La presencia de este inquietante personaje pondrá en peligro el objetivo de volver a Mystic Falls, tal y como revela la propia Bonnie en el nuevo adelanto de este episodio que puedes ver sobre estas líneas. Mientras la hechicera se muestra algo reticente, Damon no puede evitar pensar en Elena y en el momento de su reencuentro.

“Tengo una cita con mi chica esta noche”, le dice el mayor de los hermanos Salvatore a una escéptica Bonnie en este vídeo revelado por Just Jured, y continúa : “Estoy pensando en una cena y después una película… aunque pensándolo mejor que le den a la cena y a la película, me lo saltaré para ir a la mejor parte”. No obstante, Bonnie no tiene tanta confianza en que puedan regresar tan pronto a casa, pues con Kai merodeando, no está segura de ser capaz de invocar el hechizo que les lleve de nuevo al tiempo presente, algo que sin embargo no preocupa al protagonista de The Vampire Diaries, pues según sus propias palabras matará a Kai o a cualquier otra persona que se interponga en su camino de regreso a Mystic Falls. ¿Crees que volveremos a ver a Damon y Elena juntos?