The Vampire Diaries temporada 6: episodio 8, Damon quiere ver a Stefan con Caroline 

Escrito por

Stefan y Caroline hacen tan buena pareja que hasta Damon y Alaric opinan que el vampiro debería salir con ella. En el próximo capítulo de The Vampire Diaries los dos le animarán a pedirle una cita aunque sin demasiado éxito.

Dejando a un lado la tormentosa relación de Damon y Elena en esta temporada 6 de The Vampire Diaries, la otra ‘no’ pareja que está atravesando sus peores momentos es la formada por Stefan y Caroline. El hecho de que el vampiro pusiera tierra de por medio cuando su hermano Damon desapareció e ignorara a todos sus amigos, especialmente a Caroline, es algo que la hija de la sheriff Forbes no puede olvidar. A pesar de que la propia Caroline le dijo a Stefan que le odiaba por cómo se había comportado, en melty.es te hemos contado que es probable que los dos vampiros consigan olvidar el pasado y retomen su relación de amistad que, quién sabe, podría desembocar en algo más. Y es que Stefan ya sabe que ella siente algo por él.

The Vampire Diaries temporada 6: episodio 8, Damon quiere ver a Stefan con Caroline 

Ahora sólo falta que el pequeño de los hermanos Salvatore sea sincero con sus propios sentimientos y decida si quiere dar el paso. Por apoyo no será, porque tanto Damon como Alaric le animarán a pedirle a Caroline que salga con él en 'Fade Into You', el próximo episodio de esta temporada 6 de The Vampire Diaries. La cadena de televisión The CW ha lanzado un pequeño extracto a modo de adelanto de este capítulo que puedes ver bajo estas líneas, en el que aparecen Damon, Stefan y Alaric en su viaje a Portland, en busca del aquelarre Gemini, del que Kai y Jo formaron parte en el pasado. En este vídeo Damon nos revela que Caroline no ha invitado a Stefan a la cena de Acción de Gracias que ha organizado junto a Elena.

The Vampire Diaries temporada 6: episodio 8, Damon quiere ver a Stefan con Caroline 

“¿Por qué no sales con ella y así nos evitas esta miseria ? ”, le pregunta Damon a su hermano en este clip, enumerándole junto a Alaric todas las cualidades que hacen de Caroline su chica perfecta. “No pienso en ella de esa forma. Es sólo mi amiga”, responde un molesto Stefan, que no parece sentirse nada cómodo con esta conversación y se muestra aliviado al llegar a su destino. Como bien señala Damon, en la nueva entrega de The Vampire Diaries Caroline no invitará a su fiesta de Acción de Gracias al vampiro que le ha roto el corazón, lo que no sabemos es si Damon tampoco está invitado. Quien sí acudirá a esta cena familiar será Liam, el compañero de universidad y nuevo amigo especial de Elena, así como Jo, de quien descubriremos nuevos detalles en este octavo episodio.