The Vampire Diaries temporada 6: ¿Es Enzo el nuevo Damon?

Escrito por

La ausencia de Damon durante la sexta temporada de 'The Vampire Diaries' necesitará ser compensada y esta podría ser la oprtunidad de su amigo Damon.

Aunque Ian Somerhalder dijo que, tras la muerte de Damon, este podría volver a ‘The Vampire Diaries’, lo cierto es que habrá que empezar a buscar un nuevo personaje que le reemplace. Su rol a la serie de un lado imprevisto y algo picante, que los productores han decidido reemplazar gracias al personaje de Enzo (Michael Malarkey). Nada más evidente, ya que Enzo es tan seductor, imprevisible y tranquilo como su amigo Damon y eso le convertirá en protagonista regular de la nueva temporada 6. Según Julie Plec, “Enzo va a aportar un poco de diversión y desobediencia […] me recuerda mucho a Damon en la primera temporada, que en cualquier momento podía tanto hacer una broma como matar a alguien”.

Más noticias sobre The Vampire Diaries temporada 6Ian Somerhalder y Nina Dobrev: Comic-Con 2014, ¿cómo será el encuentro? Ian Somerhalder o Paul Wesley: ¿Quién es el más guapo de The Vampire Diaries? (Fotos) 

Esperamos que haya una historia más compleja e importante que en la temporada 5 de 'The Vampire Diaries', donde buscaba satisfacer su deseo de venganza con los hermanos Salvatore. En esta misma temporada, Damon ayudó a salvar a otros personajes y a sí mismo de precipitarse al más allá. Enzo es un personaje mucho más complejo de lo que parece, tal vez incluso más que su viejo amigo Damon, a quien los fans echarán de menos en esta nueva temporada, a pesar de que Ian Somehalder tratase de calmar los ánimos de los seguidores afirmando queDamon podría resucitar en la temporada 6 de ‘The Vampire Diaries’. ¿Qué te parece que Enzo sea considerado como el sustituo de Damon?