The Vampire Diaries temporada 6: Stefan y Caroline juntos en un nuevo vídeo del episodio 14

Escrito por

No solo son Damon y Elena los que protagonizan historias de amor en The Vampire Diaries. Caroline y Stefan vivirán un momento para recordar en el episodio que se emite este jueves.

Paul Wesley y Candice Accola, o lo que es lo mismo, Stefan Salvatore y Caroline Forbes, protagonizarán en el próximo episodio de la temporada 6 de The Vampire Diaries uno de los momentos que los fans de la serie llevan más tiempo esperando. En el tráiler de este episodio titulado ‘Stay’, y que se emite este jueves en los Estados Unidos, pudimos ver a los dos personajes besarse al fin. A pesar de que Caroline está atravesando un momento muy difícil, con la grave enfermedad de su madre, un cáncer incurable, el pequeño de los hermanos Salvatore está consiguiendo dibujar alguna que otra sonrisa en su cara y que los ojos de Caroline se iluminen cuando le ve.

Esto lo podemos comprobar en el nuevo vídeo de este episodio número 14 de The Vampire Diaries que te enseñamos en melty.es. En el clip aparece un atractivo Stefan, arreglando el cableado en el porche de la casa de campo de la familia de Caroline. Una estampa que deja sin palabras a la propia Caroline cuando sale de la casa con la bicicleta que montaba cuando era pequeña. Más allá de la conversación más o menos trivial que ambos mantienen en el vídeo, nos quedamos con las miradas que los dos intercambian y que dejan en evidencia que algo más que una amistad está surgiendo entre los dos vampiros. Stefan se ha dado cuenta de que trató mal a Caroline en el pasado, por lo que ahora está compensando su ausencia, apoyándola en este duro trance, con la inminente muerte de la sheriff Forbes en el horizonte.

Además de la trama amorosa de los dos vampiros, en este nuevo episodio de The Vampire Diaries asistiremos a la despedida de Jeremy. El hermano de Elena ha decidido olvidar el pasado y comenzar a vivir su vida, marchándose lejos de Mystic Falls para estudiar en una escuela de arte. Sin embargo, un enfrentamiento violento con Enzo le hará replantearse la idea de abandonar su ciudad. Por otro lado, la historia protagonizada por Sarah Salvatore continuará desarrollándose en esta entrega. La sinopsis facilitada por el canal The CW revela que Matt verá su vida pender de un hilo cuando Enzo le proponga a él y a la propia Sarah un plan extremadamente arriesgado.