The Vampire Diaries temporada 6: Stefan y Caroline, ¿una nueva historia de amor?

Escrito por

Los últimos acontecimientos en The Vampire Diaries harán que varios personajes se replanteen su futuro, entre ellos Stefan y Caroline. ¿Veremos nacer una historia de amor entre ambos personajes ?

Los sucesos acontecidos en el final de la temporada 5 de The Vampire Diaries, que te contamos en melty.es, han revolucionado a todos los habitantes de Mystic Falls. Primero la muerte y resurrección de Stefan y después la desaparición de Damon y Bonnie han dejado a los seguidores de la serie en estado de shock. Tras volver a la vida, muchos de ellos se preguntan si será ahora el momento, en la sexta temporada, cuando el pequeño de los hermanos Salvatore se decida a dar el paso con Caroline. Sin embargo, según ha adelantado a TV Guide Julie Plec, la productora ejecutiva de The Vampire Diaries, este posible inicio de romance no ayudará a Stefan, pues éste continuará conmocionado por la pérdida de Damon.

Más noticias sobre The Vampire Diaries temporada 5The Vampire Diaries temporada 6: “Veremos a Damon de nuevo en la serie”

No obstante, los fans de esta pareja no deben darse por vencidos, pues Plec adelanta que será en la segunda parte de la temporada 6 de The Vampire Diaries, que comenzará en octubre, cuando veamos más interacción entre ellos dos : “Lo único que sabemos con seguridad es que Caroline, en su interior, está empezando a aceptar que siente algo por Stefan. De hecho, en el episodio final cortamos una escena en la que quedaba aún más claro. Creo que finalmente está admitiendo sus sentimientos, perderle fue lo que los despertó. La pregunta es si Stefan siente lo mismo. Esa es una parte de la trama que veremos en la temporada 6”. Por su parte, Paul Wesley, el actor que da vida al vampiro, opina que su personaje y Caroline deberían tener un momento sexy en la serie. “Deberían juntarse y pasar un rato divertido y sexy”, bromeaba en una entrevista a Just Jared Junior. Además, añade que Elena, con quien mantuvo una intensa relación en el pasado, no debería sentir celos si finalmente Stefan y Caroline acaban juntos. ¿Te gusta la pareja que forman Stefan y Caroline?