The Vampire Diaries temporada 6: “Veremos a Damon de nuevo en la serie”

Escrito por

¡Buenas noticias para los fans de The Vampire Diaries ! La creadora de la serie, Julie Plec, ha confirmado que Damon y Bonnie estarán en la próxima temporada, aunque no ha querido dar detalles sobre cómo aparecerán en ella. En melty.es te traemos sus declaraciones.

La emisión el pasado jueves del final de la temporada 5 de The Vampire Diaries dejó a los fans de la serie con muchas dudas y una gran pregunta : ¿Volverán Damon y Bonnie ? Ambos personajes se quedaron atrapados en el Otro Lado en el momento de su destrucción total, sin embargo, su destino final no quedó claro en los últimos instantes del episodio. Esta incertidumbre es la que quisieron crear los responsables de The Vampire Diaries de cara a la próxima temporada. Así lo asegura la creadora de la serie, Julie Plec, en una entrevista a Entertainment Weekly que en melty.es te traemos. “Creo que el final del episodio está destinado a la libre especulación sobre lo que ocurrió exactamente. Puedo decir con toda seguridad que el Otro Lado se ha ido para siempre. Más allá de esto, creo que voy a dejar que la especulación continúe un poco más”, aseguraba Plec al ser preguntada sobre el final de la quinta temporada.

Más noticias sobre The Vampire Diaries temporada 5Ian Somerhalder y Nina Dobrev: Damon y Elena, amor y odio en The Vampire Diaries (Vídeo)

En cuanto a la presencia de Damon y Bonnie en los próximos capítulos de la ficción, la creadora lo tiene claro, ambos estarán, aunque no especifica de qué forma : “Sin duda vamos a ver a Ian Somerhalder (Damon) y a Kat Graham (Bonnie) de nuevo en la serie. Quiero decir que hay millones de formas diferentes de que aparezcan. Sin embargo, el contexto -cómo, por qué y dónde- sigue siendo parte del misterio”. Por último, durante esta entrevista Julie Plec adelantó algunos detalles del regreso de The Vampire Diaries, cuya temporada 6 dará comienzo previsiblemente en octubre. Los personajes de la serie tendrán que enfrentarse al hecho de que Damon y Bonnie se han ido, y no todos reaccionarán igual : “Algunos de ellos no quieren aceptarlo, otros están en busca de respuestas. ‘Tienen que estar en algún sitio. ¿Dónde están ? Tenemos que rescatarlos’. Otros se han dado por vencidos completamente. Cada reacción individual de los personajes a la pérdida de estos dos seres queridos será lo que dé paso al comienzo de la sexta temporada”. ¿Crees que Damon y Bonnie están vivos?