The Vampire Diaries temporada 7: ¡5 cosas que nos gustaría ver!

Escrito por

La temporada 7 de The Vampire Diaries regresa el póximo mes de octubre. En melty ya os hemos traído en más de una ocasión spoilers, aunque hoy queremos descubriros las 5 cosas que nos gustaría ver en esta esperada nueva entrega. ¡No te lo pierdas!

Mientras los actores de The Vampire Diaries no para de dejarnos con la miel en los labios con fotos como la que ha colgado hoy Ian Somerhalder antes de transformarse en Damon Salvatore para la temporada 7, los fans de la serie seguimos esperando que pasen rápido estas semanas para que regrese de nuevo nuestra ficción favorita a nuestros hogares. Sabemos que será una edición muy diferente a las anteriores, puesto que uno de los personajes centrales ya no estará (o más bien, estará ausente). Tras la triste despedida de Nina Dobrev, los seguidores de las crónicas vampíricas se preguntan si existe la posibilidad de en un futuro volver a ver a Elena cerca de Damon y los suyos. A nosotros, en melty, nos vienen muchas preguntas a la cabeza, como por ejemplo quién podría regresar en esta próxima temporada de TVD ¿Elena, Tyler, Jeremy, Klaus? Parece más que evidente que los fanáticos de la serie desean con mucha fuerza el regreso de Elena Gilbert, algo que en la redacción hemos querido destacar entre las 5 cosas que nos gustaría ver en la nueva temporada de la serie de The CW ¿Cuáles serán las otras cuatro?

(1) El retorno de Elena forma parte de nuestro TOP 5 de cosas que nos gustaría ver esta temporada de The Vampire Diaries, algo que conlleva otro retorno más que deseado, (2) el regreso de Delena, la pareja formada por Damon y Elena. Desde el inicio de su relación, los personajes interpretados por Nina Dobrev e Ian Somerhalder han vivido momentos difíciles. Un poco de tranquilidad para la pareja sería bienvenido por los seguidores de esta ficción vampírica. Aunque siendo realistas, y volviendo a la realidad que nos ocupa, todo apunta a que Elena no despertará de su sueño profundo en años, algo que nos obliga a centrar todas las miradas en Stefan y Caroline. Después de más de seis años, (3) deseamos que Steroline consiga al fin acabar junta, incluso con una pequeña sorpresa.

Sabemos que el personaje interpretado por Candice Accola ganará importancia en esta próxima temporada 7 de The Vampire Diaries. De hecho, ¡podría incluso quedarse embarazada! (4) La llegada de un bebé a la serie sería algo que nos encantaría a todos, y es algo que haría que desde la redacción de melty no le perdamos la pista, porque estamos seguros que dará mucho que hablar. Ya por último, después de años de infelicidad, creemos que (5) es hora de ver a Alaric feliz. Sin embargo, de acuerdo con Julie Plec, se hundirá en los próximos episodios. Lo que tenemos muy claro es que habrán muchas sorpresas de cara a los nuevos capítulos, y después de ver series esta, o incluso Once Upon a Time, que siempre llegan a sorprendernos, confiamos en que de nuevo den con la tecla del éxito para seguir tan enganchados como ya lo estamos a The Vampire Diaries. Y si es así, si sois verdaderos fans de la serie, no olvidéis suscribiros a nuestra carpeta de TVD para estar al día de todas las novedades sobre esta serie ¡Merece la pena! Y a vosotros, ¿qué os gustaría ver en esta 7 temporada?

Fuente : june