The Vampire Diaries temporada 7: Benzo y Steroline, dos historias de amor, ¿mismo destino?

Escrito por

Si no viste el episodio 18 de la séptima entrega de 'The Vampire Diaries', ten mucho cuidado al leer nuestro artículo de melty; contiene spoilers y analizamos sendos romances y lo que creemos que les deparará el destino

Si ayer te mostrábamos el tráiler del episodio 19 de la séptima temporada de 'The Vampire Diaries' titulado 'Somebody That I Used To Know', hoy vamos a centrarnos en parte de la trama que concierne los corazones de cuatro de los personajes protagonistas. Por fin supimos en el episodio 18 lo que le había ocurrido a Bonnie para acabar encerrada en un centro psiquiátrico. Todo parecía cuadrar en las sesiones de grupo, cuando la bruja hablaba de la decepción tan grande que había sufrido con la desaparición de Damon (por supuesto evitó la parte en la que el vampiro huyó de la vida durante 3 años para estar en un ataúd al lado del de su novia dormida, Elena Gilbert). Sonaba un tanto extraño, pero verosímil. Aunque todo formaba parte de un plan para no ser capturada por la Armería. Enzo, su enemigo años atrás, resulta ahora ser su amante, por haberla ayudado a escapar, adminstrándole unas pastillas hechas a partir de la sangre de Rayna Cruz que, aunque paralizan su magia, permitían que no localizaran su paradero. Sin embargo, descubren que en realidad esas pastillas sin antídoto acaban con la salud de las que las toma, como le ocurrió a Mary Louise. Fue en ese momento tan tierno en el que el vampiro se lo comunica a Bennett y se enfrascan en un abrazo y lágrimas, cuando aparece Damon en la puerta de la habitación con un ramo de flores. ¿Conseguirá perdonarle?

The Vampire Diaries temporada 7: Benzo y Steroline, dos historias de amor, ¿mismo destino? - photo
The Vampire Diaries temporada 7: Benzo y Steroline, dos historias de amor, ¿mismo destino? - photo

El caso es que el destino de Benzo es incierto. Las circunstancias les han unido, pero ¿conseguirán permancer juntos ahora que se complican las cosas y el mayor de los Salvatore ha vuelto? Sólo el tiempo lo dirá. En cuanto a Stefan, cuya misión de salvarle fue cumplida en el episodio 19 de la séptima entrega de 'The Vampire Diaries', podría dar pie a una segunda parte de la historia de Steroline. La buena de Valerie, después de intercambiar las almas de los cuerpos, le explica al que hasta entonces era su novio que en realidad él no la quiere con ella a él. El personaje de Paul Wesley duda un momento, pero enseguida reconoce que es así. Con lo que la hereje se va de la habitación de motel y de su vida, en principio, para siempre. ¿Volverá el pequeño de los Salvatore a intentarlo con Caroline? No va a ser nada fácil, dado que ella está prometida a Alaric, con el que ha vivido durante los últimos tres años y con quien comparte dos hijas (aunque éstas no sean suyas). Los fans de Steroline están esperando que el amor vuelva a surgir entre estos dos personajes en los próximos episodios de 'TVD', así como en la redacción de melty. ¿Y tú?