The Vampire Diaries temporada 7: ¡Bonnie sacará su lado más egoísta!

Escrito por

La séptima entrega de The Vampire Diaries estrenará sus primeros episodios en octubre, pero el elenco de personaje ya ha comentado algunos detalles de lo que ocurrirá con sus personajes. ¡No te pierdas lo que Kat Graham ha contado sobre Bonnie !

Si recientemente la actriz que interpreta aCaroline adelantaba algunos detalles de lo que le deparará el futuro a su personaje en esta temporada 7 de The Vampire Diaries, ahora ha llegado el momento de hablar de Bonnie (Kat Graham). La actriz ha revelado para 'Digital Spy' que su personaje siempre ha sentido mucha culpa por todo lo que le ha ocurrido a sus seres más queridos, pero que esto iba a cambiar a partir de la próxima entrega. ¡A continuación sus palabras al completo !

"Creo que Bonnie se siente culpable por muchas cosas. Se siente culpable por su abuela y por Elena, estoy segura. Ha tenido que hacer muchos sacrificios, incluso cuando ha hecho sacrificios que ella creía necesarios, ha terminado por perder demasiado. Creo que ahora finalmente ha decidido que debe hacer lo que necesita hacer para sí misma, algo que me encanta." Así lo contaba Kat, una de las grandes protagonistas de The Vampire Diaries, quien por lo que parece está deseando ver la nueva faceta de su personaje. Y cuando decimos egoísta no creemos que sea negativo, pues como Kat ha bien remarcado, es el momento de pensar en sí misma. Esto será un gran giro en la ficción de The Vampire Diaries, la cual ya tiene fecha de estreno confirmada para octubre. ¡Abónate a nuestro dossier y sigue atento a nuestras novedades de la serie ! ¿Te gusta la nueva Bonnie?

Fuente : Digital Spy/The CW