The Vampire Diaries temporada 7: ¿Bonnie sobrevive? ¡Rayna es la clave!

Escrito por

La séptima entrega de The Vampire Diaries ha estrenado este viernes 29 de abril su episodio número 20 titulado 'Kill 'em All'. ¡No te pierdas todos los detalles a continuación!

Todos pensábamos que la vida de Bonnie estaba en las manos de Damon durante este episodio 20 de la temporada 7 de The Vampire Diaries, y en parte así ha sido, pero quien ha jugado un papel esencial ha sido Rayna. [Atención, Spoilers] Nuestra querida bruja Bennett iba a morir en pocas horas, por lo que el personaje de Ian Somerhalder decide tomar una difícil decisión. Hace un trato con Alex en el que si matan a todos los vampiros de la lista de Rayna, Bonnie abriría la bóveda de la Armonía. Nuestra protagonista no quiere hacer tal cosa, pero finalmente secuestran a Alaric y Caroline, por lo que no le queda más remedio. Abre ese extraño lugar que contiene una extraña presencia que puede provocar que la gente pierda la empatía, pero finalmente consigue hacer un hechizo que mantiene encerrados allí a todos los miembros de la Armería.

The Vampire Diaries temporada 7: ¿Bonnie sobrevive? ¡Rayna es la clave!

Ahora viene el último punto del trato de Damon en The Vampire Diaries, Rayna estaba dispuesta a darle su última vida a Bonnie, y de hecho lo hace, pero lo que no dice es que así esta se convertirá en cazadora y por lo tanto odiará a los vampiros. ¿Se ha terminado aquí la amistad de la bruja y nuestro atractivo Damon? Tendremos que esperar para ver cómo evoluciona ahora su relación. Y hablando de relaciones, Caroline y Alaric descubren que no pueden dejar tan de lado la magia, pues quieran o no es una gran parte de sus vidas. Este además está preocupado porque la relación de Stefan y Caroline no se haya terminado, pero ella le aclara que ya no queda nada entre ellos dos. Por último, Matt no quiere creer a Stefan sobre lo ocurrido con Penny y sigue pensando que el vampiro es el culpable de su muerte. ¿Conseguirá el pequeño de los Salvatore hacerle cambiar de opinión? ¡Abónate a nuestro dossier para no perderte nada de la recta final de esta serie! Y para amenizar la espera hasta la próxima semana, no te pierdas cómo será el adiós de Ian Somerhalder en la temporada 7 de The Vampire Diaries. ¿Qué te ha parecido este episodio?

Fuente : The CW