The Vampire Diaries temporada 7: Bonnie y Enzo, ¡su historia de amor revelada en el episodio 19!

Escrito por

La séptima entrega de The Vampire Diaries nos ha sorprendido con una nueva relación, la de Bonnie y Enzo. ¡No te pierdas todos los detalles de cómo empezó el amor!

Ha llegado el momento de descubrir cómo empezó la historia de amor entre Bonnie y Enzo, pues antes de los flashforwards estos dos personajes se odiaban, pero ahora que estamos en el futuro parece que mantienen una relación que no sabemos exactamente cómo ha nacido. ¿Tendrán Benzo y Steroline el mismo destino en la temporada 7 de The Vampire Diaries? Todavía tendremos que esperar para ver qué nos depararán estos cuatro personajes clave de la ficción, pero lo que está claro es que necesitamos más información. Julie Plec declaró para 'Entertainment Weekly' que pronto los fans sabremos cómo han llegado a la situación en la que están. ¡Más información bajo estas líneas!

The Vampire Diaries temporada 7: Bonnie y Enzo, ¡su historia de amor revelada en el episodio 19!

Kat Graham, la actriz que interpreta a la bruja Bennett en The Vampire Diaries ya confirmó que los episodios 19 y 20 serían los más importantes para su personaje, y no es de extrañar, pues ahora que sabemos que no hay cura por haber tomado la sangre de Rayna, deberán encontrar un modo de salvar la vida de nuestra protagonista. Recordamos a los lectores que Graham ya ha declarado anteriormente que quiere dejar The Vampire Diaries, pero tras la temporada 8, por lo que suponemos que no morirá ahora y los guionistas se tomarán su tiempo para despedir a este relevante personaje en lo próximo de la ficción. ¡Abónate a nuestro dossier de la serie para no perderte nada de lo que está por llegar ahora que Ian Somerhalder se ha despertado! ¿Cómo sobrevivirá Bonnie a esta maldición?

Fuente : The CW/Entertainment Weekly