The Vampire Diaries temporada 7: Caroline, Bonnie y sus problemas amorosos (Vídeo)

Escrito por

Caroline, Bonnie y sus problemas sentimentales protagonizan el último adelanto del episodio de esta semana de The Vampire Diaries.

Después de que los fans de la serie descubrieran que el primer amor de Stefan fue una de las villanas de esta séptima temporada de The Vampire Diaries, ambos personajes se verán las caras en el nuevo episodio que se emite este jueves. Como sabréis, hace 150 años Valerie prometió a Stefan que volverían a encontrarse, sin embargo ella nunca apareció y el corazón de Stefan quedó hecho pedazos. Para intentar aclarar la situación, la propia Caroline arriesgará su relación con el vampiro y será quien anime al menor de los hermanos Salvatore a encontrarse con la hereje en este quinto capítulo titulado ‘Live Through This’. En este nuevo adelanto, la vampiro explica sus motivos a Bonnie.

“O te has vuelto completamente loca o eres la mujer más segura del mundo”, le dice Bonnie sorprendida tras enterarse de que Caroline ha enviado a su novio Stefan junto a su primer amor. “Tiene la costumbre de guardarse todos sus sentimientos tristes”, afirma Caroline en el clip, y añade: “Creo que sería muy bueno para ellos que pudieran hablar sobre el drama que vivieron en el siglo XIX para poder así continuar con sus vidas”, afirma algo insegura. Y ello sin saber nada sobre la bomba que Valerie soltará a Stefan en este capítulo de The Vampire Diaries, en el que le confesará que se quedó embarazada de él en su primer encuentro pero que perdió al bebé al poco tiempo.

En este avance, también se hace referencia a la situación amorosa de Bonnie. Entre hechizos y resurrecciones, la bruja no tiene tiempo para enamorarse de nuevo. “Al menos tú has visto a un hombre medio desnudo en este semestre”, le dice Bonnie a su amiga. Sin embargo, parece que en la entrega de esta semana sabremos un poco más sobre el futuro sentimental del personaje interpretado por Kat Graham. Según revelaba la propia actriz a TVLine, en este capítulo de The Vampire Diaries habrá un viaje al futuro protagonizado por ella en el que habrá sorpresa. “Es muy diferente al resto de flashforwards que vais a ver. ¡Ah! Y este tiene además una revelación muy importante sobre con quién terminé”, aseguraba.