The Vampire Diaries temporada 7: ¡Caroline y Stefan se ven por fin las caras en el episodio 19!

Escrito por

¿Cómo reaccióno Caroline al ver al vampiro? En 'Somebody That I Used to Know' también nos enteramos de cómo surgió el romance entre Bonnie y Enzo. ¡Entérate de todo!

Después de haber estado varios capítulos desaparecida, Caroline regresó a The Vampire Diaries en la entrega emitida esta semana titulada 'Somebody That I Used to Know'. Un episodio en el que también averiguamos cómo nació la historia de amor entre Bonnie y Enzo y en el que descubrimos que el futuro de la bruja pinta muy mal. Las pastillas que Enzo le dio para ocultarla de la Armería están dañando su salud y si nada lo impide le provocarán la muerte. Sin embargo, los protagonistas han podido contar con la ayuda de Rayna, quien ha aceptado intercambiar su vida por la de Bonnie, a cambio de que ellos maten a todos los vampiros que se escaparon de la piedra Phoenix ¿El problema? La lista es demasiado larga para el poco tiempo de vida que le queda a la bruja Bennett.

The Vampire Diaries temporada 7: ¡Caroline y Stefan se ven por fin las caras en el episodio 19!

En cuanto al romance entre Bonnie y Enzo, esta entrega de The Vampire Diaries reveló que el vampiro la secuestró para que la Armería no pudiera localizarla, aislándola en una cabaña en mitad del bosque. Aunque en un principio ella no se lo tomó nada bien, finalmente apreció la ayuda de Enzo y el tiempo que pasaron juntos sirvió para que entre ellos surgiera algo más que una amistad. Sobre la Armería averiguamos que esta misteriosa organización pretende que Bonnie abra una caja sellada, en la que supuestamente se encuentra atrapada la hermana de Alex (la supuesta prima de Enzo), a quien encerró su otra hermana Virginia, a quien Bonnie investigó cuando se encontraba en el centro psiquiátrico.

The Vampire Diaries temporada 7: ¡Caroline y Stefan se ven por fin las caras en el episodio 19!

Si con Enzo es todo amor y cariño, la bruja es todo lo contrario con Damon, a quien no puede ver desde que el mayor de los Salvatore se encerró en el ataúd junto a Elena. Bonnie está muy dolida porque se marchara sin decir adiós y parece que no está dispuesta a perdonarle. Por último pero no menos importante está la trama entre Stefan y Caroline, a quienes les quedaba pendiente un reencuentro en The Vampire Diaries. Con la esperanza de aclarar las cosas con ella, Stefan fue a su casa en Dallas, sin embargo Caroline no se encontraba allí. A quien sí vio fue a Alaric, que no se sentía nada cómodo con que el vampiro regresara a la vida de su prometida. Sin embargo, poco antes del final de este capítulo se produjo el esperado encuentro, aunque con un resultado poco alentador. Básicamente Caroline le cerró la puerta en la cara no sin antes darle un beso a Alaric ante sus narices. Puedes revivir el momento en el vídeo de este artículo. ¿Te gustaría que volvieran a estar juntos?