The Vampire Diaries temporada 7: ¡Crossover con 'The Originals' confirmado!

Escrito por

Un reencuentro entre Stefan Salvatore de 'The Vampire Diaries' y Klaus de 'The Originals' se plantea para el episodio 14. ¿Tendrán un conflicto con motivo de Caroline? ¿Qué pasará en el crossover?

Si ayer te contábamos en melty que Ian Somerhalder se dispone a enseñar a las nuevas generaciones dirigiendo el episodio 16 de la séptima temporada de 'The Vampire Diaries', hoy te informamos de la confirmación de crossover con 'The Originals'. Si eres fan como nosotros de ambos dramas fantásticos, sabrás que el segundo nació del primero como spin-off. Hacía ya algún tiempo que Mystic Falls y Nueva Orleans se funden de nuevo en uno o varios episodios, así que la productora ha decidido que ya es hora de que esto ocurra. Julie Plec ha declarado por E! News que ambos mundos volverán a unirse en el episodio 14 de esta entrega. ¿Cuál será el contexto?

"Basicamente, hemos estado luchando durante años sobre la idea de hacer o no un crossover y cómo llevarlo a cabo, si funcionaría, si sería satisfactorio", explicaba para el mismo medio la productora ejecutiva, "ninguno de nosotros queríamos hacerlo sin ninguna justificación, pero ambas líneas del tiempo comenzaban a separarse y 'Crónicas vampíricas', como sabéis, va a dar un salto en el tiempo de tres años en sus flash forwards". Por estos motivos, Plec pensó que ésta sería una buena oportunidad. "Este pensamiento coincide con la necesidad de Stefan de encontrar un refugio para escapar de un problema místico". ¿Será ese problema encarnado por la nueva villana Rayna en 'The Vampire Diaries'?

El mismo medio apunta que hacia la mitad del crossover en 'The Vampire Diaries', el pequeño de los hermanos Salvatore se esconderá en la enfermería St James en Nola, un lugar donde no hay magia, con lo que nadie podrá descubrir su paradero con un conjuro. Será ahí donde encuentre a Klaus (Joseph Morgan), al que ayudará con un asunto complicado en un episodio de 'The Originals' inmediatamente después de su huída. En melty estamos ansiosos por ver los resultados de este esperado crossover. Mientras tanto, no dudes en seguir informado con nosotros y, si aún no lo has hecho, te invitamos a que te suscribas a los dossieres que dedicamos en exclusiva a ambas series de The CW. ¿Tienes ganas de ver este crossover?