The Vampire Diaries temporada 7: Damon buscará a Elena en el episodio 3 (Trailer)

Escrito por

La desaparición del ataúd de Elena y el secuestro de Caroline harán que Damon se ponga manos a la obra en busca de un plan para acabar con Lily en el próximo episodio de The Vampire Diaries. ¡No te pierdas el tráiler!

Secuestrar a Caroline y esconder el ataúd donde se encuentra el cuerpo de Elena fue la forma que tuvo Lily de vengarse en el episodio de esta semana de The Vampire Diaries, después de que Damon matara a su adorado hereje Malcolm. Una situación que ha puesto al mayor de los hermanos Salvatore entre las cuerdas y desesperado por recuperar a Elena, que continúa sumida en el hechizo de sueño de Kai. Sin embargo, si hay algo que le gusta al personaje interpretado por Ian Somerhalder es pasar a la acción, por lo que sabemos que no se quedará de brazos cruzados en los próximos episodios, e iniciará su propia ‘vendetta’ contra su temida madre.

The Vampire Diaries temporada 7: Damon buscará a Elena en el episodio 3 (Trailer)

Como pudimos comprobar en este segundo capítulo, Damon está dispuesto a dar caza a otro de los herejes de Lily. Se trata de Oscar, el único de los nuevos villanos de The Vampire Diaries al que no hemos visto aún. Como el mismo Damon explicó, Oscar no se encuentra con el resto de su ‘familia’ en Mystic Falls, sino que está fuera de la ciudad en una misión encomendada por la matriarca de este siniestro clan. Si el protagonista de la serie consigue capturarle, tendrá algo con lo que podrá presionar a su madre para recuperar a Elena y Caroline. Este es el propósito que tendrá en el episodio de la próxima semana, del que ya puedes ver un adelanto en forma de tráiler.

Así lo avanza la sinopsis de esta nueva entrega de The Vampire Diaries titulada ‘Age of Innocence’, que señala que tras el brillante plan orquestado por Lily y los suyos, Damon se embarcará en un viaje acompañado de Bonnie y de Alaric. Sin embargo, como se puede ver en el tráiler, su madre le avisará por teléfono de que no permitirá que haga daño a ningún otro miembro de su familia. Caroline, mientras tanto, seguirá retenida por los herejes, y durante su cautiverio descubrirá información sorprendente sobre el pasado de Valerie. Por su parte Stefan también conocerá detalles inesperados de su propio pasado de la mano de Lily. Por último, Alaric pedirá ayuda a Bonnie después de sincerarse con ella sobre un secreto que le había estado ocultando. ¿Te está gustando la nueva temporada sin Elena?