The Vampire Diaries temporada 7: ¿Damon sacrificará a Elena en el 'season finale'? (Tráiler)

Escrito por

Ya puedes ver el tráiler del último capítulo de esta temporada de TVD. ¿Podrán salvar los protagonistas a Bonnie? ¿Cuál será el sacrificio que tenga que hacer Damon?

La séptima temporada de la serie de Ian Somerhalder y Paul Wesley va llegando a su fin. Tras la emisión del episodio 21 de The Vampire Diaries, en el que la situación de Bonnie se puso más complicada aún si cabe, la trama se resolverá en el ‘season finale’ que se emite este viernes 13 de mayo. Tras morir Rayna, la bruja ha adquirido su instinto asesino contra los vampiros, por lo que la vida de sus amigos corre peligro. Sin poder controlar sus impulsos, Bonnie estuvo a punto de matar a Damon, a quien en el último segundo salvó Matt. Ahora todos deben buscar una solución para poder liberarla de este terrible hechizo. Así lo avanza la sinopsis de este último capítulo de The Vampire Diaries titulado ‘Gods and Monsters’, que señala que a pesar de sus esfuerzos por ayudar a Bonnie en la difícil situación que se encuentra, Damon, Enzo y Caroline se darán cuenta de que sus opciones se acaban y deberán tomar medidas drásticas para poder salvarla.

The Vampire Diaries temporada 7: ¿Damon sacrificará a Elena en el 'season finale'? (Tráiler)

La única solución posible para ayudarla parece estar dentro de la Armería, donde permanece encerrada una siniestra y destructora fuerza que ha acabado con todos los que hay allí dentro, y que recordamos fue la propia Bonnie quien la liberó. Sin embargo, un rayo de esperanza surgirá cuando Stefan le cuente a Caroline que es posible que encuentren la ayuda que necesitan de alguien inesperado: sus dos gemelas. Mientras tanto, Enzo tratará de llevar a Bonnie de vuelta a su cabaña, pero cuando su plan no salga como esperaba Damon se verá obligado a hacer un último sacrificio para salvar a sus amigos. ¿Tendrá algo que ver este sacrificio con Elena? En los instantes finales del tráiler de este episodio que puedes ver más arriba, el vampiro se mete en la cueva de la Armería y llama a Elena. ¿Veremos el esperado reencuentro de ambos en The Vampire Diaries? No parece muy probable, y todo apunta a que lo que hay dentro de esa cueva está tratando de jugar con Damon. Habrá que esperar hasta el próximo viernes para averiguarlo. ¿Cómo te gustaría que acabara la temporada?