The Vampire Diaries temporada 7: ¿Damon Salvatore podría morir?

Escrito por

El alma de Damon Salvatore, atrapado en la piedra Phoenix, es un peligro que podría suponer la muerte. ¿Quiere abandonar Ian Somerhalder 'The Vampire Diaries' como hizo Nina Dobrev y como desea Nikki Reed?

Ian Somerhalder lleva unos meses preocupado por la situación en 'The Vampire Diaries'. Si eres fan del actor que da vida a Damon Salvatore, sabrás que el 8 de diciembre fue su cumpleaños, ahora tiene 37 y según Youth Health Mag, según se va acercando a los 40 sus ansias por tener un hijo aumentan. Sin embargo, su esposa no parece muy dispuesta a quedarse embarazada en pro de su carrera profesional, asegura Celeb Dirty Laundry. También es Nikki Reed quien parece que estaría interesada en que su marido abandone la serie de The CW para que avance en su carrera en la industria y no se estanque en un show que parece que aproxima su recta final. ¿Qué pasará?

Por el momento, se trata sólo de especulaciones. Si viste el winter finale de la séptima temporada de 'The Vampire Diaries' en el que Damon y Stefan descienden a los infiernos, recordarás que Julian atacó a los hermanos e hizo que sus almas estén ahora atrapadas en la piedra Phoenix. El tráiler del episodio que se estrenará el 29 de enero muestra al vampiro resucitado, gracias a la ayuda de Bonnie y sus poderes de bruja, pero ¿sobrevivirá por mucho tiempo? No hay que olvidar que cuando Nina Dobrev decidió abandonar la serie, su personaje fue sumido a un largo sueño y todavía es hoy querido por el que fue su novio fuera y dentro de la ficción. ¿Ocurrirá lo mismo con Ian Somerhalder para que, como desea Nikki Reed, tenga la oportunidad de probar suerte en otros proyectos?

En melty estamos bastante convencidos de que la salida de Ian Somerhalder de la serie que le ha dado la fama internacional podría estar fundamentada en sus deseos de ser padre. Ansia que ha manifestado en más de una declaración a la prensa. Sin embargo, tal y como asevera el primer medio mencionado, los motivos de Nikki Reed serían otros, no el de comenzar una familia con el que se convirtió en su marido en abril de 2015, sino el de emprender un nuevo camino en el mundo de la interpretación. ¿Estará en lo cierto cuando teme que 'The Vampire Diaries' podría arruinar la carrera del actor? ¿Cuál es tu opinión al respecto?