The Vampire Diaries temporada 7: ¡Damon sin camiseta en un adelanto del episodio 3!

Escrito por

‘The Age of Innocence’, el capítulo de The Vampire Diaries de esta semana, nos va a regalar una escena en la que Ian Somerhalder mostrará su lado más sexy. ¡Ya la puedes ver!

Puede que The Vampire Diaries haya perdido audiencia tras la marcha de Nina Dobrev, una de sus tres grandes protagonistas, sin embargo, la serie sigue teniendo un elemento clave que consigue atraer a millones de fans capítulo tras capítulo. Nos referimos, como no, a Ian Somerhalder, la gran estrella de esta ficción de seres sobrenaturales. Los creadores del show saben de sobra el gran tirón que el actor tiene y por ello no dudan en explotar su lado más sexy al máximo. Un ejemplo de ello es el nuevo avance del episodio de esta semana titulado ‘The Age of Innocence’ que hoy te enseñamos en melty, en el que Ian Somerhalder nos muestra su torno desnudo.

The Vampire Diaries temporada 7: ¡Damon sin camiseta en un adelanto del episodio 3!

El modelado cuerpo del actor de 36 años no es, sin embargo, el tema central de este adelanto en forma de vídeo. Lo es en cambio la piedra con la que Alaric pretende resucitar a su querida Jo en esta temporada 7 de The Vampire Diaries. En el capítulo de la semana pasada, Bonnie ya le avisó de que debía destruirla, pues poseía una magia muy oscura. Y es que cuando la bruja la cogió entre sus manos, tuvo unas horribles visiones de personas desangrándose y con cicatrices en su cuerpo. No obstante, después de ver el efecto que la piedra tuvo sobre el cadáver de un hombre en la morgue, devolviéndole la vida, el profesor de universidad decidió guardársela y no seguir los consejos de su amiga.

En el clip, Bonnie pregunta a Alaric si ha cumplido su promesa de deshacerse de esta peligrosa reliquia, a lo que el personaje interpretado por Matt Davis miente deliberadamente, asegurando que ya no la tiene en su poder. En este mismo vídeo, Damon propone a sus dos amigos emprender un viaje hasta Myrtle Beach, para averiguar por qué Lily estaba haciendo llamadas telefónicas que rebotan en una antena de telefonía móvil de esta ciudad costera de Carolina del Sur. Aunque en un principio ninguno de ellos parece muy entusiasmado con el plan, la sinopsis del tercer episodio de The Vampire Diaries adelanta que los tres se embarcarán en un viaje en busca de algo con lo que poder enfrentarse a Lily. ¿Crees que Alaric conseguirá resucitar a Jo?