The Vampire Diaries temporada 7: ¡Damon y Bonnie compartirán escenas muy divertidas!

Escrito por

La séptima entrega de The Vampire Diaries estrenará el próximo 8 de octubre sus primeros episodios, sobre los cuales Ian Somerhalder nos adelanta muchos detalles que no puedes perderte. ¡Mira, mira !

La temporada 7 nos traerá a los villanos más crueles de The Vampire Diaries, pero también tendrá momentos más amenos. Elena ya no está entre nosotros y Kai terminó con la vida de muchos de nuestros protagonistas, sin embargo, los guionistas también han decidido darnos algo con lo que podamos pasar un buen rato. Ian Somerhalder ha adelantado en la Comic-Con 2015 varios detalles de los primeros episodios de la serie sobre Bonnie y su personaje, Damon. ¡No te pierdas a continuación lo que el vampiro más sexy de Mystic Falls tiene que contarnos !

"El principio de la temporada para Bonnie y Damon es de lo que mejor que hemos hecho nunca. Es muy divertido y muy dinámico. Es una increíble receta para un drama increíble." Así describía Ian Somerhalder, Damon en The Vampire Diaries, lo que ocurriría entre él y la bruja de la ficción durante los primeros episodios, algo que el público está deseando ver. Y es que recordamos a los lectores que estos dos personajes podrían empezar una relación, la cual podría ir más allá de la temporada 7, pues esta no será la última entrega de The Vampire Diaries que veremos en la pequeña pantalla. ¡Sigue con nosotros para descubrir las últimas novedades de la serie ! ¿Cómo evolucionará la relación entre Damon y Bonnie?

Fuente : Entertainment Weekly/The CW