The Vampire Diaries temporada 7: Damon y Bonnie, Kat Graham habla de su futuro

Escrito por

La relación entre Damon y Bonnie tras la marcha de Elena será una de las tramas más interesantes en la nueva temporada de The Vampire Diaries. ¿Qué tiene que decir Kat Graham al respecto ?

Tener una amiga que ha caído en un coma, mediante un hechizo mágico, del que sólo despertará cuando mueras es sin duda una situación cuanto menos incómoda. Resulta peor aún cuando uno de tus mejores amigos es el gran amor de esta amiga que está sumida en un profundo sueño. Este es el panorama que se les presenta a Bonnie y Damon en la temporada 7 de The Vampire Diaries, de la que ya te hemos adelantado algunos detalles en melty. La pérdida de Elena será seguro una de las tramas principales de los próximos episodios de la serie, en los que habrá que estar especialmente pendientes de la relación entre estos dos personajes, a quienes algunos fans de este show de televisión quieren ver como algo más que amigos.

¿Veremos a Damon y Bonnie juntos ? Por el momento poco se sabe al respecto. Kat Graham, la actriz que da vida a Bonnie en The Vampire Diaries no ha querido hablar sobre el tema y únicamente se ha limitado a decir lo siguiente a E ! Online : “Espero que veamos todos los matices de su relación y cómo la pérdida de Elena va a influir en ambos. Es obvio que va a afectar a Bonnie y a Damon, aunque especialmente a Bonnie”. Por su parte, Caroline Dries, la productora ejecutiva de la serie, ha asegurado a este mismo medio que la intención es que los personajes experimenten un poco de felicidad después de haber dicho adiós a Elena al final de la sexta temporada de The Vampire Diaries. “Cuando Elena se marchó, inspiró a todos con su adiós. Intentó evitar que estuvieran de duelo y les fortaleció con sus palabras. De esta forma se sentirán más libres para poder vivir su vida sin ella”, ha explicado Dries. ¿Te gustaría ver a Damon y Bonnie juntos?

Fuente : E! Online