The Vampire Diaries temporada 7: ¿Dará Caroline una segunda oportunidad a Stefan?

Escrito por

Si aún no has visto el episodio 19 de la séptima entrega de 'The Vampire Diaires' que se emitió el viernes, ten cuidado al leer nuestro artículo sobre Steroline; contiene spoilers y en melty no queremos arruinar tu experiencia

Después de que la propia Valerie rompiera con Stefan después de tres años de huída juntos por el mundo, el pequeño de los Salvatore se dispuso a volver a dirigirse a Caroline con la esperanza de explicarle qué pasó durante esos tres años, por qué no se puso en contacto con ella antes y cuáles son sus intenciones para el futuro. Esto no hizo ninguna gracia a Alaric que planea casarse con ella y asentar su familia junto a sus pequeñas. Sin embargo, esta idea podría tambalearse con la vuelta del vampiro, a quien, de momento, ella no ha hecho mucho caso. Steroline, junto a Benzo, se ha convertido en la historia romántica de más interés de la séptima temporada de 'The Vampire Diaries', lo que podría significar que el personaje de Candice King, de vuelta a la serie de The CW después de la baja por maternidad, le de una segunda oportunidad al de Paul Wesley. ¿Crees que podrían retomar el romance tres años después como si no hubiera pasado nada?

The Vampire Diaries temporada 7: ¿Dará Caroline una segunda oportunidad a Stefan?

Por desgracia, la cosas no son tan fáciles como parece. Ric admitió que sabe que Caroline no está enamorada de él, pero que le quiere y que han construído una vida juntos. Lo que pasa es que cuando el amor llama a tu puerta... Tal y como publica CarterMatt, la rubia va a "volver en sí de su exilio interno" en 'Kill ´em All', el episodio 20 de la entrega 7 de 'The Vampire Diaries', cuyo tráiler ya te enseñamos en melty. Cuando salga de ese estado emocional estático, saldrá en busca de ayuda y se involucrará en la salvación de Bonnie, que empeora. Esto le pondrá en contacto con su ex novio, ¿seguirá siendo igual de fría que en el umbral de su casa o el hielo se derretirá? La vida de Caroline cambió por completo cuando decidió ser la madre de las gemelas de Alaric, así que quizá fue entonces cuando renunció a la libertad de ser ella misma y a un futuro con Paul Wesley en la ficción. El próximo episodio traerá novedades a este status quo, según la sinopsis oficial, y veremos qué consecuencias trae para Steroline. ¿Crees que Caroline y Stefan volverán a salir juntos?

Fuente : CarterMatt