The Vampire Diaries temporada 7: ¡Dos mujeres más y nuevos romances!

Escrito por

La séptima temporada de 'The Vampire Diaries' va a incluir nuevos personajes. Rayna, otra villana, y Alex, una misteriosa mujer del pasado de Enzo. ¿Quiénes son? ¿Qué nuevos romances surgirán?

A pesar de que muchos no conciben la idea de que 'The Vampire Diaries' sobreviva sin Nina Dobrev (Julie Plec podría pedirle que volviera en la temporada 8), los próximos episodio de la serie de The CW prometen. En melty llevamos semanas compartiendo contigo las últimas novedades sobre lo que nos vamos encontrar a partir de la winter premiere del 29 de enero, así que hoy vamos a hacer lo propio. Según Design & Trend la segunda mitad de la séptima entrega de los crónicas vampíricas va a centrarse mucho en la relación entre Caroline y Alaric. Los bebés están a punto de nacer y por lo visto el padre tiene una idea de futuro que no convence demasiado a la embarazada, que por otro lado, encuentra difícil separarse de Stefan.

The Vampire Diaries temporada 7: ¡Dos mujeres más y nuevos romances!

El nacimiento de las gemelas será celebrado también por Tyler, que vuelve a 'The Vampire Diaries', que se verá de nuevo las caras con la que fue su novia. Sin duda, ¡serán momento complicados y extraños para todos! El mismo medio apunta que parte del foco de atención de los próximos episodios recaerá sobre Enzo, quien recordarás fue atrapado por Matt con ayuda de otros agente cuya identidad desconocemos de momento. Aunque en uno de los flash forward, tres años después, vimos al vampiro besándose con Bonnie, en esta temporada aparecerá una misteriosa mujer llamada Alex, interpretada por Mouzam Makkar, que pertenece al paso del personaje de Michael Marlarkey. ¿Quién es ella?

The Vampire Diaries temporada 7: ¡Dos mujeres más y nuevos romances!

En palabras de la propia Caroline Dries, una de las creadoras de 'The Vampire Diaries', cita el medio mencionado, "según Enzo intenta encontrar su lugar en el mundo, ella entra en escena y le dice: 'Déjame ayudarte con esto'. ¿Es buena? ¿Es mala? ¿Cuál es su verdadera intención? Iremos despojando sus capas poco a poco a la largo de la temporada". También podremos ver qué pasa con los hermanos Salvatore tras estar atrapados en la piedra Phoenix y si serán capaces de atrapar y destruir a Julian, el hereje y gran amor de la fallecida Lily. ¡También conoceremos a la nueva villana Rayna! Ya queda menos para la emisión de 'Hell is Other People' el 29 de enero, así que síguenos muy atentamente en melty, donde te informaremos de todas las novedades hasta ese día. ¿Te lo vas a perder?