The Vampire Diaries temporada 7: el episodio 18 explica por fin qué le pasó a Bonnie

Escrito por

Después de semanas preguntándonos qué hacía Bonnie en un psiquiátrico, el capítulo 'One Way Or Another' nos reveló el motivo.

Los fans de The Vampire Diaries esperaban el episodio 18 emitido este viernes ávidos por saber cómo se resolvía la trama protagonizada por Stefan y su extraño periplo en el cuerpo de otro hombre. Lo que probablemente pocos esperaban era averiguar de una vez por todas qué fue lo que le pasó a Bonnie para acabar internada en un psiquiátrico. Vayamos por partes. Después de descubrir que el pequeño de los hermanos Salvatore estaba atrapado en el cuerpo de un mortal y que el suyo lo ocupaba un sanguinario vampiro, Damon puso en marcha un plan para conseguir que Valerie, a través de un complejo hechizo, lograra recolocar el alma de Stefan en su cuerpo. Sin embargo, la cosa no iba a ser nada fácil.

The Vampire Diaries temporada 7: el episodio 18 explica por fin qué le pasó a Bonnie

Mientras la salud del cuerpo en el que estaba atrapado el protagonista de The Vampire Diaries se deterioraba rápidamente, el vampiro que había ocupado el suyo se negaba a abandonarlo. Con la ayuda de Alaric a regañadientes, Damon pudo atrapar al peligroso vampiro, que había formado una carnicería en una fiesta universitaria, y llevó los dos cuerpos ante Valerie, que consiguió devolver su cuerpo a Stefan. Un momento difícil para la bruja, ya que a pesar de que salvaba la vida de su gran amor, le dejaba libre para no tener que seguir huyendo de Rayna. Eso significaba que su viaje juntos alrededor del mundo había terminado y que Stefan era libre de poder intentar arreglar las cosas con Caroline, a quien abandonó años atrás intentando salvarse a sí mismo. ¿Es este el final de su historia?

The Vampire Diaries temporada 7: el episodio 18 explica por fin qué le pasó a Bonnie

Sin embargo, lo más interesante de este episodio llegó de la mano de Bonnie, personaje al que diremos definitivamente adiós en la temporada 8 de The Vampire Diaries. Aunque en un principio se nos hizo creer que la bruja había perdido la cabeza, todo era un plan urdido con el fin de entrar en contacto con un miembro de la familia que dirige la Armería que esta internado allí. En el centro psiquiátrico Bonnie descubrió que esta extraña organización la estaba siguiendo porque ella era la única persona que puede abrir una caja fuerte que guarda un terrible secreto en su interior. Hasta la fecha la hechicera había estado tomando unas pastillas para evitar ser localizada por la Armería pero que inhibían su magia. Unas pastillas que han resultado ser letales, ya que, si nada lo evita, le provocarán la muerte. Por último, la escena final de este capítulo, en la que vimos a Bonnie cerrarle la puerta en la cara a Damon, nos hace pensar que la bruja sigue sin perdonar al vampiro por haberse marchado de su vida y que su relación no será la misma que antes. ¿Te gusta la pareja que hacen Bonnie y Enzo?