The Vampire Diaries temporada 7: ¡El episodio 8 se retrasa!

Escrito por

El Día de Acción de Gracias celebrado en EEUU deja a los fans de The Vampire Diaries sin su entrega semanal de vampiros. ¿Cuándo regresa la serie?

La llegada a Mystic Falls de Julian, el perverso novio de Lily, seguirá perturbando la vida de los hermanos Salvatore en The Vampire Diaries. La intención de Damon y Stefan es acabar con él y para ello tendrán que elaborar un plan astuto. Sin embargo tendremos que esperar un poco para poder saber en qué consiste, ya que la serie se toma una semana de vacaciones y no emitirá el octavo episodio este jueves. La culpable es la fiesta del Día de Acción de Gracias que se celebra en Estados Unidos este 26 de noviembre y que ha alterado la parrilla televisiva de aquel país. Pero que no cunda el pánico, ya que The Vampire Diaries regresará la próxima semana con un nuevo episodio titulado ‘Hold Me, Thrill Me, Kiss Me’.

The Vampire Diaries temporada 7: ¡El episodio 8 se retrasa!

En esta octava entrega, una fiesta para celebrar el aniversario de la pareja de herejes más peligrosa, Mary Louise y Nora, será el escenario elegido por Damon y Stefan para matar a Julian. Para ello, los hermanos contarán con la inesperada ayuda de su madre, quien acabó cayendo en la cuenta en el anterior capítulo de quién era su novio realmente, o al menos es lo que hizo ver a sus hijos. Pero como siempre ocurre en The Vampire Diaries, el plan no saldrá como estaba previsto y Julian acabará tomando el control de la situación, poniendo la vida de Damon y Valerie en manos de la propia Lily.

La próxima semana también veremos en The Vampire Diaries cómo se ha tomado Caroline la noticia de su embarazo. Aunque la prueba de orina dio negativo, Valerie consiguió demostrar a la vampiro que no se había equivocado, asegurando que Caroline llevaba en su vientre a los gemelos de Alaric y Jo. Lo que pasaba era que el aquelarre Gemini había lanzado un hechizo para ocultarlos y evitar así que estuvieran en peligro. Con un contrahechizo lanzado por la hereje, los gemelos aparecieron, dejando a Caroline más que sorprendida. La duda es saber ahora cómo afectará esta noticia a su relación con Stefan. Imaginamos que negativamente, teniendo en cuenta el flashforward que vimos tres años después, en el que ya no estaban juntos. ¿Qué trama te está gustando más esta temporada?