The Vampire Diaries temporada 7: ¡El primer episodio sin Elena ya está aquí!

Escrito por

A algunos seguidores de 'The Vampire Diaries' les parece todo un reto que la serie continúe sin Elena Gilbert, pero lo cierto es que la nueva temporada es prometedora. Hoy se estrena: 'Day One of Twenty-Two Thousand, Give or Take'

El secreto de Stefan afectará su relación con Caroline en la séptima temporada de 'The Vampire Diaries que comienza hoy. Sin embargo, esto no es lo único que nos espera en los nuevos episodios que, por primera vez, no contarán con la colaboración de Nina Dobrev en su papel de Elena Gilbert. La vampiresa se encuentra sumida en un sueño profundo por culpa de Kai y puede que no despierte en muchas décadas. Ella y su amiga Bonnie están conectadas, con lo que si pasara algo a la bruja, Elena volvería a vivir. Este es el principal dilema contra el que tendrá que luchar permanentemente el mayor de los Salvatore. Damon va a tener dificultades para superar la pérdida de su amada y a veces se le va a presentar la tentación de hacer daño a Miss Bennett para así recuperar a la que hasta ahora había ocupado su corazón. ¿Qué ocurrirá en 'Day One of Twenty-Two Thousand, Give or Take'?

The Vampire Diaries temporada 7: ¡El primer episodio sin Elena ya está aquí!

Stefan y Damon (Paul Wesley e Ian Somerhalder) van a tener que enfrentarse a los heretics, la plaga que asolará Mystic Falls en la séptima temporada de 'The Vampire Diaries'. Los hermanos estarán más unidos que nunca y estarán una vez más cara a cara con su madre, Lily Salvatore, líder de su familia adoptiva, los herejes. Además, la próxima entrega cuenta con nuevas incorporaciones: Valerie, Norma y Mary Louise, interpretadas por Elizabeth Blackmore, Scarlett Byrne y Teressa Liane respectivamente. Las tres cuentan con una magia muy poderosa que, unida a la del resto del grupo, va a suponer una peligrosa amenaza para los habitantes del pueblo de Virginia. También Bonnie y Caroline jugarán un importante papel en la lucha contra los villanos. Una batalla que incluirá mucha acción y explosiones que nos dejarán, seguramente, con la boca abierta.

The Vampire Diaries temporada 7: ¡El primer episodio sin Elena ya está aquí!

Muchos interrogantes siguen abiertos, pero poco a poco iremos conociendo los detalles de los sucesos que ocurrirán en la siguiente entrega de 'The Vampire Diaries'. Sabremos si los esperados Bamon y Steroline se materializarán o si, por el contrario, nuevos obstáculos se interpondrán entre ellos y evitarán el romance. Tampoco nos olvidamos de otros personajes como, por ejemplo, Enzo y Alaric, que aportarán a la serie mucho realismo, mostrando otra visión de los hechos. Enzo estará dividido entre su amigo Damon y su salvadora Lily. Alaric, dado al alcohol tras la pérdida de su esposa y bebé, podría intentar recuperar a Jo. ¿Lo conseguirá? En melty estamos deseando ver el primer episodio hoy. No te lo pierdas y te esperamos mañana en melty para que compartas con nosotros tus comentarios sobre tu serie favorita. ¿Qué es lo más te gustaría descubrir en la nueva entrega de 'TVD'?