The Vampire Diaries temporada 7: el secreto de Stefan que afectará a su relación con Caroline

Escrito por

Un día antes del gran estreno de 'The Vampire Diaries', Paul Wesley ha desvelado que alguien de su pasado va a interponerse entre Stefan y Caroline. ¿Llegará a existir Steroline?

Ayer os contábamos en melty que Damon va a estar dividido entre el amor por Elena y la amistad con Bonnie en la séptima temporada de 'The Vampire Diaries'. Pero él no va a ser el único hermano Salvatore que va a tener un dilema. Stefan, que ya había depositado su interés en Caroline en la pasada entrega, no lo va a tener tan claro debido a la aparición de alguien del pasado. ¿Quién será? Desde el comienzo de los primeros episodios, veremos al vampiro ir detrás de la rubia de Mystic Falls con mucho interés, sin embargo, parece ser que según vaya avanzando la temporada, informa Just Jared, un nuevo personaje supondrá un obstáculo para que Steroline por fin se materialice. Desde luego, ninguna relación romántica en la serie parece fácil.

The Vampire Diaries temporada 7: el secreto de Stefan que afectará a su relación con Caroline

Llevamos mucho tiempo preguntándonos en melty cómo conquistará Stefan el corazón de Caroline en la séptima parte de 'The Vampire Diaries' y seguimos sintiendo mucha curiosidad y ganas por ser testigos del cortejo del pequeño de los hermanos Salvatore. No obstante, ahora estamos un tanto intranquilos ante la posibilidad de su fracaso. El personaje al que da vida Paul Wesley sabía que iba a ser complicado enamorar a la chica interpretada por Candice Accola, pero ¿esperaba un obstáculo personificado en alguien que retorna de una era anterior? Según publica Just Jared, el actor declaró que "hay un nueva mujer que se presenta en la vida de Stefan creando una cierta división en sus sentimientos. Se trata de alguien del pasado. Sus ojos están puestos en Caroline, pero alguien del pasado...", dejó la frase sin terminar. ¿Alguna idea de a quién se puede estar refiriendo?

The Vampire Diaries temporada 7: el secreto de Stefan que afectará a su relación con Caroline

"Caroline todavía está de luto por la muerte de su madre", explicaba Candice Accola para el mismo medio. "Me encantó que ella dejara bien claro a Stefan que necesitaba tiempo para ella misma. Aunque está todavía en el proceso de auto descubrimiento al comienzo de la nueva temporada, encontrará difícil resistirse al pequeño de los Salvatore, que siempre está merodeando por ahí". La actriz que interpreta a Caroline añadía que "hay conversaciones que tienen que ocurrir y que definitivamente van a encender los deseos de ambos. Aunque, quizá, después del desliz, a la mañana siguiente y con la cabeza fría, volverán a su relación de amistad". Mañana mismo lo sabremos en el primer episodio de la nueva entrega de 'The Vampire Diaries'. ¿Te lo vas a perder? ¿Quién crees que se interpondrá entre Stefan y Caroline?