The Vampire Diaries temporada 7: Enzo, complicada historia entre Lily y Damon Salvatore (Vídeo)

Escrito por

La lealtad de Enzo en la séptima temporada de 'The Vampire Diaries' está dividida entre Lily y Damon Salvatore. ¿A cuál de los dos personajes traicionará el vampiro?

A Lily Salvatore le fascina su familia adoptiva de herejes que asolan Mystic Falls en la séptima temporada de 'The Vampire Diaries'. Sin embargo, en el clip de su entrevista, dentro de la colección de vídeos que The CW está lanzando antes del gran estreno el jueves 8 de octubre, la actriz que le da vida, Annie Wersching, no avanzaba nada de su relación con Lorenzo, al que convirtió en vampiro, más conocido como Enzo. Esta vez ha sido el turno del actor Michael Marlarkey, que forma parte del elenco desde la quinta entrega. Con una complicada historia, la lealtad de Enzo está dividida entre su amistad con Damon (Ian Somerhalder), que roza la hermandad, y Lily, quien le salvó la vida. No te pierdas el vídeo para oír de su propia voz cómo afrontará este dilema en la serie.

The Vampire Diaries temporada 7: Enzo, complicada historia entre Lily y Damon Salvatore (Vídeo)

La séptima entrega de 'The Vampire Diaries' va a mostrar dos facciones enfrentadas: los heretics (con las nuevas incorporaciones de las villanas Valerie, Norma y Mary Louise), liderados por Lily, y sus hijos, los hermanos Damon y Stefan (Paul Wesley) y el resto de la banda. Luego, está Enzo, que parece no decidirse por qué bando tomar. Por un lado, la matriarca de los Salvatore le salvó de la muerte; por otro, desde que pasaron mucho tiempo en cautiverio, es el mejor amigo del mayor de los hermanos. En la compilación de escenas que muestra el vídeo, se subraya el hecho de que a Enzo se le pide que elija un bando. Al comienzo del clip, queda con la líder de los herejes en un bar y, tras unos cuantos piropos, le confiesa que la ha echado de menos. Es entonces cuando el personaje de Wersching expresa que ella y los suyos sólo esperan y confían en que se posicione a su lado. ¿Traicionaría así a Damon?

The Vampire Diaries temporada 7: Enzo, complicada historia entre Lily y Damon Salvatore (Vídeo)

Enzo protesta durante su conversación con Lily que él siempre la ha apoyado, incluso cuando sus propios hijos le dieron la espalda. El actor explica en el vídeo que al principio de la nueva temporada de 'The Vampire Diaries' siente que ha encontrado a su familia. Pero, ¿a quién o quiénes se refiere como su familia? Caroline también toma protagonismo al requerir una decisión por parte de Enzo. Al vampiro no le gusta que le pongan entre "la estaca" y la pared; le disgusta que Lily y Caroline le pidan lo mismo, en su opinión, por falta de confianza. Al final del clip, Malarkey admite que su personaje hace algún tipo de juramento para apoyar a unos u a otros. ¿A quién? El jueves se estrena el primer episodio, pero hasta entonces, sigue informado en melty sobre las últimas novedades de la serie. ¿Crees que Enzo elegirá a Lily o a Damon?