The Vampire Diaries temporada 7, episodio 11: ¡Tyler vuelve y Caroline da a luz! (Vídeo)

Escrito por

Después del traumático sueño que sufre el alma de Damon en la piedra Phoenix, el episodio 11 de la séptima entrega de 'The Vampire Diaries' dará un giro con la llegada de Tyler y los bebés de Alaric

Después de una increíble winter premiere de 'The Vampire Diaries' donde vimos la peor pesadilla de Damon en el episodio 10, ya sabemos qué nos espera en 11, titulado 'Things We Lost in Fire' y dirigido por el propio Paul Wesley. Si no tuviste la oportunidad el show el pasado viernes, no continúes leyendo este artículo; contiene spoilers. Por culpa de Julian, el hereje y gran amor de Lily, el espíritu del mayor de los Salvatore está atrapado en la piedra Phoenix, roca que ha adquirido una importancia clave en la séptima entrega de la serie de The CW. Después de un final desgarrador y sangriento, ¿qué ocurrirá?

The Vampire Diaries temporada 7, episodio 11: ¡Tyler vuelve y Caroline da a luz! (Vídeo)

Envuelto en un loop de un sueño que concluye siempre con el mismo desenlace, al personaje de Ian Somerhalder le inunda la confusión y termina hiriendo a su hermano y amigos cuando por fin parece que ha salido del submundo de los infiernos, donde había encontrado una cara familiar, la de su madre, y había aceptado quererla y arrepentirse del trato que le había dado en las últimas décadas, desde que la matriarca había fingido su muerte. ¿Cómo solucionará las consecuencias de sus actos? También el 11 será episodio de la séptima entrega de 'The Vampire Diaries' donde Tyler, interpretado por Michael Trevino, vuelve. ¿Qué desvela la sinopsis oficial?

The Vampire Diaries temporada 7, episodio 11: ¡Tyler vuelve y Caroline da a luz! (Vídeo)

"Con los efectos traumáticos de la piedra Phoenix sobre la vida de su hermano, Stefan intenta ayudar a Damon devolviéndole a la realidad mientras que secretamente sufre las consecuencias de la roca. Por otro lado, Matt (Zach Roerig) y Bonnie (Kat Graham) tratan el problema de la huída de Julian (Todd Lasance) y de la toma de Mystic Falls por parte de sus hombres. Matt entrará en una espiral fuera de control y se enfrentará a problemas con una oficial, Penny (Ana Nogueira). Mientras tanto, Tyler vuelve al pueblo para celebrar el nacimiento de los gemelos de Alaric; Caroline (Candice King) descubre por su parte los planes de Alaric para los bebés, planes que no le agradan". En melty ya contamos los días para la emisión del episodio 11 de 'The Vampire Diaries'. ¿Te lo vas a perder?