The Vampire Diaries temporada 7: episodio 13, ¡el tráiler de 'This Woman's Work'!

Escrito por

La séptima entrega de The Vampire Diaries ha estrenado este viernes 12 de febrero su episodio número 12, y aunque todavía estamos en shock por todo lo ocurrido, no hemos podido evitar adelantaros el tráiler de lo que está por llegar. ¡No te lo pierdas a continuación!

Si habéis seguido de cerca todo lo ocurrido en el anterior episodio de la temporada 7 de The Vampire Diaries sabréis que Rayna ha llegado por fin a la ficción. Se trata de una nueva vampiresa cuyo parecido con Nina Dobrev no podréis pasar por alto, aunque ahora lo que nos debe preocupar es que se trata de una cazadora cuyos planes seguramente no serán beneficiosos para nuestros protagonistas de la ficción. Además, ahora que Damon ha quemado el cuerpo de Elena, ver a su casi doble tampoco ayudará a los hermanos Salvatore. ¡Bajo estas líneas el esperado vídeo!

The Vampire Diaries temporada 7: episodio 13, ¡el tráiler de 'This Woman's Work'!

La sinopsis de lo próximo de The Vampire Diaries también nos cuenta que el embarazo de Caroline (Candice King) está complicando cada vez más su día a día, pues los bebés le están robando su propia sangre y sus poderes. Por ello, Stefan y Valerie deberán tomar medidas extremas para salvar tanto a su amiga como a los futuros hijos de Alaric. Y volviendo a Rayna, Enzo utilizará su sabiduría sobre los secretos de Damon para pedirle que le ayude a cazar a esta vampiresa. Sin embargo, esto no saldrá especialmente bien.

Damon, quien parece todavía fuera de control en esta temporada 7 de The Vampire Diaries, pondrá en el camino de Rayna a todos a los que quiere, algo que tendrá que solucionar antes de que sea demasiado tarde. Tendremos que esperar para ver a Damon en todas estas situaciones que deberá afrontar ahora que ya no puede ni siquiera pensar en volver a ver a Elena, y tampoco dejamos de lado a Caroline, quien también vivirá difíciles situaciones que pronto nos llevarán a descubrir más sobre su próxima ruptura con Stefan. ¡Para todo esto y más abónate a nuestro dossier de la serie! ¿Ha llegado Rayna para quedarse?

Fuente : The CW