The Vampire Diaries temporada 7: episodio 17, ¿será capaz Damon de salvar a Stefan?

Escrito por

El futuro de Stefan está en juego. El pequeño de los hermanos Salvatore está atrapado en la piedra Phoenix. ¿Podrá su hermano sacarle de ahí con vida?

La séptima temporada de The Vampire Diaries está poco a poco llegando a su fin y con ella el desenlace de la enrevesada trama protagonizada por Rayna y la peligrosa daga con la que atrapa las almas de los vampiros. Una espada con la que en el último episodio emitido de The Vampire Diaries consiguió atravesar a Stefan, encerrándolo de nuevo en la piedra Phoenix. A pesar de sus esfuerzos, Damon no consiguió llegar a tiempo para salvar a su hermano, ello por culpa de su egoísmo. ¿Supone esto el final para el pequeño de los hermanos Salvatore? Lo dudamos mucho, y es que en ‘I Went to the Woods’, el próximo capítulo de la serie que se emite este viernes 8 de abril, el personaje al que interpreta Paul Wesley aparece en escena. Sin embargo, no es el Stefan al que estamos acostumbrados. Este es violento, mata por placer y no reconoce a Damon. No es que el vampiro se haya transformado por completo tras su paso por la piedra maldita, sino que otro individuo está ocupando su cuerpo.

The Vampire Diaries temporada 7: episodio 17, ¿será capaz Damon de salvar a Stefan?

Al menos es lo que muestra el tráiler del episodio 17 de The Vampire Diaries, en el que vemos el reflejo de otra persona cuando Stefan se mira en un espejo. Esta situación hará que los protagonistas de The Vampire Diaries, con Damon a la cabeza, intenten liberar a Stefan de su nueva prisión. La sinopsis del capítulo revela que Matt, después de contribuir a que Stefan fuera eliminado por Rayna como venganza por la muerte de su amiga (no sabemos si quizás novia) Penny, intentará remediar sus errores ayudando en esta misión. Para ello encargará a Valerie, la nueva novia de Stefan, que viaje hasta Dallas para encontrarse con Alaric, una de las pocas personas que les pueden echar una mano. El profesor de universidad es todo un experto en lo que a piedras y rituales mágicos se refiere. Por ello, Valerie le pedirá que vuelva a Mystic Falls para ayudar a Stefan, pero ¿aceptará Alaric regresar al que fue su infierno, alejándose de sus dos gemelas?